Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos para afeitarse las piernas

Hay una buena posibilidad de que hayas estado afeitándote las Piernas durante años, tal vez décadas. Pero eso no significa que lo hayas estado haciendo bien todo este tiempo. Si todavía estás tolerando baches, puntos perdidos y otros resultados no ideales, aquí están los errores que querrás remediar la próxima vez que agarres tu navaja de Afeitar.

1. Afeitándote las piernas en la ducha.

Es comprensible que quieras poner en marcha tu rutina matutina, pero los expertos aconsejan pasar el rato en la ducha o el baño durante unos 15 minutos antes de empezar a afeitarte. Esto suavizará el cabello y abrirá los folículos. Sin embargo, por más tiempo, la Piel se arruga y se hincha, lo que dificulta el afeitado de cerca.

2. Haciéndolo a primera hora de la mañana.

Afeitarse por la noche dejará sus piernas más suaves. Mientras duerme, sus piernas se hinchan un poco, lo que puede hacer que el vello se retraiga a sus folículos.

3. No usar nada para hacer espuma – o peor aún, usar jabón en barra.

No importa cuán apresurado esté, evite la tentación de afeitarse “seco”. Esparza sus piernas con una crema de afeitar humectante, para asegurarse de que la maquinilla de afeitar se deslice fácilmente sobre su piel y evitará mellas y cortes. En un apuro, el acondicionador para el cabello hará un buen trabajo, pero omita el jabón en barra: “No crea suficiente lubricación para que una maquinilla de afeitar se deslice fácilmente contra su piel, lo que puede aumentar las probabilidades de cortes”, dijo la dermatóloga Ellen Gendler, M.D., a Good Housekeeping.

4. Usando esas navajas desechables de una sola hoja.

Esto está bien de vez en cuando,pero para Depilarse las Piernas es mucho mejor, como si te quedaras en un hotel, pero para uso diario es mejor invertir en una maquinilla de afeitar de cuatro o cinco hojas, como la Gillette Venus Swirl ($12, amazon.com). Proporcionan los resultados más suaves, permitiéndole navegar por áreas difíciles como las rodillas y los tobillos. “Los desechables de una sola hoja son más propensos a arrastrarse contra la piel”, dice el dermatólogo estético Neal Schultz, M.D.

5. No reemplazar la hoja de afeitar con suficiente frecuencia.

Puede que te hayas comprado una buena navaja de afeitar, pero no te servirá de nada si no cambias tu cuchilla a la primera señal de opacidad (por lo general, entre cinco y diez afeitadas). Las hojas viejas no sólo son ineficaces, sino que también son más propensas a causar protuberancias y enrojecimiento y atrapar bacterias, lo que potencialmente puede causar infecciones.

6. Afeitarte la pierna antes de afeitarte la pierna.

En la primera pasada, afeita sólo en la dirección en que crece el vello (a lo largo de la pierna), y si tienes la piel muy sensible, no te afeites hacia arriba en absoluto. Si bien ir “a contracorriente” puede acercarte más al afeitado, también aumenta la posibilidad de irritación, mellas y cortes. Una vez que el vello ya está muy corto y la piel está caliente y lubricada, ir en contra de la dirección del crecimiento del vello es mucho más seguro. “Si aún desea un afeitado más apurado, vuelva a aplicar el gel y afeítese de nuevo, en contra de la dirección del crecimiento del vello”, dice el Dr. Schultz.

7. No prevenir ni tratar las quemaduras con cuchillas de afeitar.

El afeitado cercano puede resultar en vello encarnado, y la quemadura de la navaja sin tratar puede convertirse en cicatrices a largo plazo. Para ayudar a prevenir esas molestas protuberancias rojas en primer lugar, use un exfoliante corporal, como el Demasiado Frío para el Exfoliante Corporal Lechoso de Coco Escolar ($20, sephora.com) dos veces a la semana para deshacerse de la piel que está atrapando los pelos. Para tratar las protuberancias, coloque una compresa tibia en el área afectada – el calor relajará el cabello. Después de ducharse, aplique loción para suavizar el cabello, dejando su piel menos propensa a infecciones.

8. Afeitándote con la navaja de tu pareja.

Muchas mujeres piensan que usar una navaja de afeitar para hombres es más efectivo, así que probamos a los líderes del mercado. La Gillette Mach3 de tres cuchillas desechables terminó en último lugar, mientras que la Gillette Mach3 Turbo de tres cuchillas recargable lo hizo tan bien como las mejores navajas de afeitar para mujeres.

La entrada Consejos para afeitarse las piernas aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Consejos para afeitarse las piernas

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×