Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicaciones para comprar por Internet

Cada vez es más frecuente que nuestro ambiente use aplicaciones para comprar y vender cosas de Segunda Mano como Wallapop. Eso es pues sale a cuenta. Explicar que has comprado unos pantalones 30€ más asequibles que los de la tienda o bien que has vendido algo que tenías olvidado por casa es motivo de orgullo.
Incluso de este modo, hay mucha gente que no se atreve a dar el paso. ¿Por qué razón? Pues sencillamente porque no sabe qué es Wallapop o bien cómo funciona Wallapop. Lo desconocido da un tanto de temor mas si alguien te lo explica, no tanto. Si eres uno de ellos, te presentamos una pequeña guía para aprender a usar la aplicación reina para adquirir y vender cosas de segunda mano. Vas a ver que no hay ninguna dificultad.

¿Qué es Wallapop?

Wallapop es una aplicación para móviles y tablets que deja adquirir y vender cosas de segunda mano a terceros. En ella hallarás todo género de artículos más económicos que en las tiendas o que ya no se venden, lo que representa una ocasión. Además de esto, puedes poner en venta lo que ya no emplees de forma sencilla y, si prestas atención, sin peligros.
¿De qué manera funciona Wallapop?

Merced a su método de geolocalización, busca y ofrece productos a los usuarios según la cercanía de estos, de manera que hacer el intercambio a mano o por medio de un envío resulta más fácil. Siempre puedes encontrar más información sobre como funciona wallapop 

Cómo funciona Wallapop

Wallapop tiene asimismo una parte similar a una red social, ya que deja chatear a través de la misma aplicación. De esta manera se pueden concretar todo género de detalles sobre el producto, el coste o bien la manera de hacer el intercambio. ¡Todo es hablarlo!
¿De qué manera comprar en Wallapop?

En el momento en que se conoce de qué manera marcha Wallapop y registrarse, lo más habitual es ponerse a rastrear el mercado en busca de chollos. Si no tienes nada pensado concretamente, en la página primordial te aparecerán los productos que hace menos tiempo que se han puesto en venta y que están más cerca de ti.

Si, en cambio, sabes más o menos lo que quieres buscar, haz click a la lupa de arriba y rellena los filtros que creas convenientes. Hay muchos filtros diferentes, pero esto no quiere decir que los debas llenar todos. Te aconsejamos asimismo que pruebes diferentes fórmulas para buscar lo que quieres. Por servirnos de un ejemplo, si deseas adquirir unos auriculares, prueba asimismo con poner “cascos” en el buscador.

De qué forma comprar en Wallapop

Una vez te hayas enamorado de algún producto, abre charla en el chat. Un simple “hola, me interesa tu artículo, ¿aún lo tienes disponible?”, es una buena forma de iniciar.
¿De qué manera vender en Wallapop?

Siempre y en todo momento hay alguien al que si le preguntas qué es Wallapop te responderá que es la forma más fácil de sacarse un dinero extra vendiendo cosas que tenía tiradas por casa. No obstante, te recomendamos que estén en buen estado para evitarte problemas, puesto que se puede mentir por medio de fotos, pero en riguroso directo es bastante difícil.

Si tienes claro qué deseas vender, súbelo a la aplicación. Solo debes hacer click en la cruz verde que aparece casi todo el rato en la parte inferior de la pantalla. Allá te solicitará un título del producto, fotografías, una breve descripción, el costo y la categoría (electrónica, deporte, muebles, etcétera). También tienes las opciones de indicar si aceptas cambiar tu artículo por otro, si el coste que has puesto es innegociable o si haces envíos. Una vez lo tengas completado, solo tienes que “subir el producto” y esperar.

Cómo vender en Wallapop

Puede ser que pasen los días y no te llegue ninguna oferta. En ese caso, prueba de rebajarlo o cambiar el título y la descripción. Quién sabe si los usuarios buscan más cascos que auriculares.
Recuerda que de la manera como funciona Wallapop, los envíos los debes hacer por tu cuenta.

¿Qué es Vibbo?

Vibbo, la otra aplicación reina de compraventa de productos de segunda mano.
Su lema “lo vivo y después lo vendo” ya indica que su uso no tiene secretos y que está al alcance de cualquiera que se quiera desprender de aquellos artículos que ya no usa. Mas si absolutamente nadie te explica de qué forma marcha Vibbo y eres reticente a utilizar ese género de aplicaciones, es posible que jamás descubras el abanico de posibilidades que ofrece. Por eso, te dejamos unas pautas para que te animes. Además en internet hay un sin fin de información y opiniones sobre como funciona vibbo

Vibbo es una aplicación para ordenadores, teléfonos y tablets para comprar y vender cosas de segunda mano. Nació el año dos mil quince como sucesor de Segundamano.es y aprovechó el cambio de identidad para agregar una visión más fresca y activa con el objetivo de competir codo con codo con Wallapop, adaptándose a las necesidades de la temporada actual.

¿De qué forma funciona Vibbo?

El funcionamiento de Vibbo es muy similar al de una red social. Puedes ver las publicaciones de otros usuarios, en un caso así anuncios, filtrando por lo que más te interese, puedes seguirlos para no perderte ninguna novedad y puedes interaccionar con ellos a través del chat. También puedes guardar los anuncios que más te interesen haciendo click en el corazón que aparece debajo de la foto. Recuerda que la finalidad de Vibbo es adquirir y vender productos de segunda mano, no compartir informaciones personales a toda hora como en Fb o bien Instagram, así que no te atemorices.

¿Cómo comprar en Vibbo?

La forma como funciona Vibbo a la hora de adquirir es muy sencilla: solo tienes que escribir aquello que buscas y dónde, así sea una provincia, una urbe, un barrio, una estación de metro, etc. Un consejo: no te des por vencido a la primera. Puede ser que no halles ningún “CD de Queen” a la venta mas sí algún “Disco de Queen”. Prueba con los sinónimos que se te ocurran y ponte en la piel del anunciante.

Geolocalización Vibbo

Si no tienes nada pensado, asimismo puedes navegar por la multitud de categorías que tiene Vibbo para inspirarte. Buscar ofertas en aplicaciones de segunda mano pronto va a ser reconocido como deporte olímpico.
Una vez has encontrado lo que deseabas, ármate de valor y saluda al vendedor por el chat. Hazle saber que te resulta de interés su artículo y concreta todos y cada uno de los detalles de la operación: acuerda un coste, asegúrate que el producto está en buenas condiciones y deja clara la forma de abonar, sobre todo si es por Internet.

¿De qué forma vender en Vibbo?

Vibbo está orientado a vender, como afirma el lema que hemos recordado antes. Por eso, subir tus cosas de segunda mano a la plataforma no tiene ninguna dificultad y se hace muy velozmente.
Para vender en Vibbo solo tienes que proseguir los siguientes pasos: Primero, entra en la pestañita “Pon tu anuncio” en la web o en la cruz blanca sobre un fondo rojo de la app y escoge una de las tres categorías que hay (“algo que tengo por casa, empleo”, “un vehículo” o “un inmueble”). Como ves, no hay ninguna complicación a la hora de escoger.
Después, solo hace falta que añadas fotos de tu artículo de segunda mano, lo describas, le des un nombre al anuncio e indiques el precio. Fíjate de qué manera anuncian los otros vendedores exactamente el mismo producto y a qué coste lo tienen y coge ideas. En la descripción, detalla si lo que vendes está en buen estado y sus dimensiones, si lo crees oportuno.

¿De qué manera vender en Vibbo?
En caso de que tras unos días no recibas ninguna oferta, plantéate rebajar el precio o bien cambiar el nombre del anuncio.
Recuerda que para pagar por Internet seguramente y mandar o bien recibir el artículo que halles por Vibbo cuentas con LemonPay, la primera aplicación que elimina cualquier género de peligro.

La entrada Aplicaciones para comprar por Internet aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Aplicaciones para comprar por Internet

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×