Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores auriculares gaming

Hemos estado revisando los Auriculares para juegos desde 2003, cuando Trusted Reviews abrió sus puertas por primera vez. Como resultado, sabemos lo que hace que un auricular sea excelente. Todas nuestras revisiones son honestas e imparciales; las compañías no nos pagan por mirar los productos.

Podemos ganar dinero si usted hace clic en uno de los enlaces para comprar un auricular para juegos. Queremos que estés contento con tu compra, así que vuelve con nosotros la próxima vez que busques un artículo. Un lugar para encontrar todo tipo de auriculares es CulturaSonora. Aquí podras encontrar toda la información que estas buscando al respecto de los Mejores Auriculares Gaming.

Por otra parte nos gustaría que vieras tanto nuestra pequeña review de ariculares, los que pensamos que pueden estar en un top10. Al igual que te dejamos una comparativa profesional de Auriculares PS4 para que puedas tomar la mejor desición de compra posible

El mejor casco para video juegos en este 2018

SteelSeries Arctis 7

Los SteelSeries Arctis 7 son nuestros auriculares para juegos favoritos, y con razón. Es cómodo de llevar durante periodos prolongados gracias a una banda autoajustable. Tanto la calidad del audio como la del micrófono son excelentes. La duración estelar de la batería y el alcance inalámbrico lo completan todo.

Pros:

Amplio rango de operación
Batería de larga duración
Excelente calidad de construcción
Audio limpio e impactante

Contras:

Tal vez un poco pequeño para cabezas grandes
Compatibilidad con Xbox y Switch sólo por cable
Los diales de volumen son un poco complicados

Los SteelSeries Arctis 7 son nuestros auriculares para juegos favoritos. Por qué? Porque es todo lo que un buen auricular debería ser. Es notablemente cómodo de llevar durante largos periodos de tiempo, gracias a una banda autoajustable – y a diferencia de los modelos de algunos competidores, no presenta ningún efecto secundario desagradable como resultado.

Utilizando un transmisor USB, el Arctis ofrece una excelente duración y alcance de la batería. A diferencia de muchos rivales, el micrófono retráctil no es un eslabón débil, y las voces se perciben claramente.

La calidad de audio es sublime, independientemente de la aplicación; está tan satisfecha con su biblioteca musical como lo está con Battlefield 1. Los auriculares también utilizan DTS Headphone:X cuando se juega en un PC, lo que proporciona una sensación adicional de espacio a través del sonido envolvente virtual.
Suscríbase al boletín de noticias

Razer Kraken Pro V2

Pros:

Cómodo de llevar
Respuesta de graves punzantes
Diseño atractivo
Fuerte calidad de construcción
Excelente micrófono

Contras:

Los tonos medios pueden ensuciarse un poco
Empuñadura de la cabeza relativamente débil

Los usuarios de consolas que buscan auriculares con cable fáciles de usar deben considerar el Razer Kraken Pro V2.

Está bien construido, gracias al uso de metal de Razer en los auriculares, y tiene un cable relativamente corto que facilita la conexión con el controlador. Nos encanta su aspecto general, también, con un diseño que es elegante y se siente caro.

La calidad del sonido es excelente, con una firma ligeramente baja que lo hace ideal para juegos; pero no es tan abrumador que se vuelva inadecuado para la reproducción de música.

Si quiere algo rápido y fácil de usar, sin la molestia de tener que cargarlo, el Kraken Pro V2 será lo mejor para usted.

Sonido envolvente virtual 7.1? Echa un vistazo al Kraken 7.1 v2.

La entrada Los mejores auriculares gaming aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores auriculares gaming

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×