Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

11 + 1 Trucos para dormir mejor. Dormir mejor es vivir más.

Otro truco-para.com, trucos para dormir, el sueño es difícil, en especial en un mundo donde la gente pasa su tiempo ocupado y agobiado. El no dormir, aparte de hacerte menos eficaz y más agobiado, es horrible para la salud. Los mejores trucos para dormir

Hoy en día en los paises industrializados el  promedio de nuestra actividad de sueño es de de 6,8 , una hora menos del calculo del siglo pasado. 4 de cada diez personas ni siquiera conseguir el mínimo de siete horas de sueño que los médicos recomiendan . Eso es una urgencia de salud pública mundial en los paises desarollados. Tenemos que tener en cuenta que la fatiga conduce a problemas de corto y largo plazo con la salud mental y física, los trucos para domir mejor pueden ayudarnos a mejorar ademas de nuestra salud nuestras relaciones.

Aquí os dejamos los trucos para Dormir Mejor y que están investigados sus resultados positivos.

Mitiguar las luces de la habitación: dormir mejor.

Esto puede parecer obvio, pero es otro trucos para domir, pero vale la pena hacerlo siempre, Una de las peores cosas que puedes hacer para dormir mal es tener  las luces encendidas. La luz azul  indica a nuestros cerebro que aún es de día y evita la liberación de sustancias químicas críticas para el sueño, como la melatonina. Los medicos  aconseja el uso de luces rojas por tarde y, por contra, exponernos a las luces brillantes durante el día para de esta manera  regular su horario de sueño.

Poner el teléfono lejos al dormir.

Ir a dormir con un teléfono en la mano no es una buene idea, jugar con el móvil en la cama, contestar a Whasaap o simplemente actualizar nuestra agenda del día siguiente es un gran error. Estudio tras estudio ha probado que ver una pantalla antes de acostarse es horrible para dormir, así sea una pantalla de T.V., una tableta o bien un teléfono. Con lo que si quieres quedarte dormido, aléjate de los píxeles las pantallas y los mensajes para la mañana. Apunta estos trucos para dormir mejor, aumenta tu salud durmiendo bien.

Quítate el café a media tarde. Duerme mejor.

El café puede ayudar a lidiar con los síntomas de sus inconvenientes de sueño, mas asimismo juega un papel en ocasionarlos. La cafeína altera los niveles de melatonina en su cerebro, hace que tome más tiempo para quedarse dormido, y te hace dormir menos  aun si no está tomando justo antes de acostarse. Olvídate del café, té y cualquier bebida azucarada, nos va a poner más activos y de ninguna manera nos va a ayuadar a dormir.

Deja el alcohol por la noche para dormir mejor.

Trucos para dormir bien

El alcohol es lo peor para mejorar nuestro sueño, sobre todo para los insomnes. (No haga caso de todos esos artículos terribles que lee sobre vino tinto que afirman que el vino es bueno para dormir.) Una investigación de los Institutos Nacionales de Salud de décadas de investigación muestra que estudio tras estudio prueba los efectos negativos que el alcohol tiene en su sueño. Aun los bebedores no asiduos toman más tiempo para quedarse dormidos, duermen peor y duermen menos tiempo que los qe no beben. Además el alcohol aun aumenta las probabilidades de enfermedades del sueño como la apnea, interesante no beber alcohol para dormir bien y menos justo antes de dormirnos.

Es recomendable dormir bien entre 7 y 8 horas diarias.

Elige con quien duermes. Trucos para dormir:

Si te llevas bien con tu pareja y sois felices, dormires juntos mejor.  Al tiempo que los estudiosos afirman que todavía hay mucho que aprender sobre de qué forma las parejas duermen en exactamente la misma cama, la mayoría de los estudios sugiere que las parejas felices duermen mejor juntas y que las personas que duermen bien juntos resultan ser parejas más felices. ¿Será por dormir bien la felicidad? o ¿La felicidad nos hace dormir bien?

Desarrolle una rutina para acostarse.

Ya sabemos que los hábitos juegan un papel muy importante en muchos aspectos  de nuestra vida. Por consiguiente, tiene sentido que asimismo desempeñar un papel en ayudar a quedarse dormido  y muchos médicos y estudios recientes,  recomiendan el desarrollo de una rutina diaria a la hora de irnos a la cama. Sobre todo una rutina diaria ayudará a los niños a dormir mejor.

Caliente los pies y las manos

Las investigaciones demuestran que una botella de agua caliente en los pies y / o las manos mientras te acuestas en cama hace una reacción para dormir mejor y más rápido. Lleve calcetines a la cama.

Y ten  presente que esto no se aplica a todo el mundo: Algunas personas prefieren lo contrario – los pies fríos

Trate de mantenerse despierto.

Es una contradición, pero cuando no puedas dormir intenta mantenerte despierto es otro de los trucos para dormir. Sería como ir a la inversa, no quiero dormir y nuestro cuerpo seguro que nos llevará la contraria.

Tomar un baño caliente otro truco para dormir.

Un baño de agua caliente puede ayudarnos a dormir, es un truco que utiliza muchas personas para dormir. Un baño caliente relaja todo nuestro cuerpo, baja las pulsaciones y sobre todo nos va a ayudar a coger el sueño antes. No se os ocurra daros un baño de agua fria, el efecto es el contrario.

Piensa en lugares bonitos y felices.

Pensar en imágenes bonitas y agradables antes de dormir puede ayudarnos, siempre mejor pensar en cosas bonitas que no en problemas antes de acostarnos. Dejar los problemas para la mañana, estos son unos grandes trucos para dormir.

Escuchar música ayuda a dormir mejor.

Otra investigación demostró que la música clásica ayuda a dormir, pero escuchar noticias, libros no. Siempre dependerá de la persona que lo hagas pero en general música clásica OK. Quien dice música clásica dice cualquier música suave.

Perfume de lavanda o aceites esenciales.

El aromas de lavanda ayuda a  hombres y mujeres jóvenes a dormir mejor, y al despertarse  sentirse más refrescados. Curiosamente, los hombres y las mujeres parecían tener algo diferentes clases de sueño en habitaciones con aroma de lavanda. Existes muchas aceites esenciales que nos pueden ayudar a dormir mejor, un buen truco para dormir.

Música para dormir bien.

Aquí os dejamos un video musical para ayudarnos a dormir bien, recuerda los trucos para dormir son diferentes técnicas que te pueden ayudar, pero no son infalible, espero que os ayuden.

La entrada 11 + 1 Trucos para dormir mejor. Dormir mejor es vivir más. aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

11 + 1 Trucos para dormir mejor. Dormir mejor es vivir más.

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×