Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cenando en la calle


Las personas hoy en día con la vida apresurada que llevan han dejado atrás la tradición de la cena navideña. Varios negocios han aprovechado esta oportunidad para ganar algo de dinero para sus bolsillos. En esta noche buena para aquellas personas que están alejadas de sus familias o que simplemente quieren comer fuera, gastronomía de la calle les tiene preparado algunas alternativas gastronómicas para esta gran fecha. Como es tradición en Guayaquil comer Pavo o Chancho para estas festividades les presentaremos dos lugares donde deleitarse con estas exquisitas carnes y para gustos más sencillos, les tenemos una opción de comida china que no podrán rechazar.
                                                             
Mr. Moto
En las calles Boyacá y Pichincha se encuentra situado este pequeño local, que es aclamado por los transeúntes. Aquí podrán degustar de carne de chancho y pavo. Lo pueden consumir como ustedes deseen, ya sea en sánduches o simplemente un platito de chancho con mote y cuerito. Este Local estará abierto hasta las 7 de la noche.


mr. moto. from Gianella Pita on Vimeo.


Esquina Criolla
En la esquina criolla, en Chimborazo y Luque se encuentra un rinconcito donde podrán degustar de hornado, sánduches de chancho, piernas y pavo. No sólo para el momento sino preparan para llevar. Este local estará abierto hasta las 9pm. Los valores varían, el sánduche cuesta $1,50 mientras que el hornar las piernas de chancho cuesta $35.




Chifa Sabroso
También en Chimborazo y Luque, se encuentra el chifa que atrae a pobres y ricos. Estos chinitos mantienen el lugar amplio, fresco y con una comida deliciosa y abundante. Para navidad abrirán hasta las 9 de la noche y ofrecerán platos típicos como:
Chaulafán a 1,30, el especial a $2,20 y el mixto especial a $3,00
Wantan frito  a $1,80
Pollo apanado a $3,50

chifa sabroso from Gianella Pita on Vimeo.

Existen varias alternativas para comer en esta fecha, lo importante es que coma bien. Por eso no dude en ir a estos lugares. Un poco de chanchito con mote o quizás una piernita de pavo saciará su hambre. Sin embargo en el chifa podrá disfrutar de algo seguro pero delicioso. En navidad, no comerá solo siempre habrá alguien probando la gastronomía de la calle.


Ver mapa más grande


This post first appeared on Gastronomía De La Calle, please read the originial post: here

Share the post

Cenando en la calle

×

Subscribe to Gastronomía De La Calle

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×