Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dólar abre con avance, y se vende en $18.91 en bancos capitalinos

Se adquiere en un costo mínimo de diecisiete punto treinta y cinco pesos en sucursales

Este jueves, el dólar libre se vende hasta en Dieciocho Punto noventa y uno pesos, 5 centavos más con respecto al cierre del día de ayer, y se adquiere en un costo mínimo de Diecisiete Punto Treinta y cinco pesos en sucursales bancarias de la Urbe de México.

En opinión de Banco BASE, el peso comienza la sesión con una devaluación, debido a que USA suprimió su demanda en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que demandaba que los autos importados desde México y Canadá incluyesen un cincuenta por ciento de partes estadounidenses.

Por otro lado, apunta que el peso podría borrar su avance reciente por la amenaza de una guerra comercial entre E.U. y sus primordiales asociados comerciales, particularmente China.

Para este día, se espera que la administración de Donald Trump anuncie la implementación de aranceles a las importaciones de China, que hasta el momento se sabe podrían enfocarse a productos del campo tecnológico y también incluir limitaciones a la inversión en USA.

Destaca que en México la inflación pertinente a la primera quincena de marzo se situó en una tasa interanual del cinco Punto diecisiete por ciento y una tasa bisemanal de 0.29 por ciento, sutilmente por arriba de lo adelantado por el mercado.

A lo largo de la sesión de el día de hoy se espera que el género de cambio cotice entre dieciocho punto cuarenta y cuatro y dieciocho punto sesenta y cinco pesos por dólar en cotizaciones interbancarias en venta.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) notifica que el género de cambio para solucionar operaciones llamadas en moneda extranjera pagaderas en el país se sitúa en dieciocho punto seis mil uno pesos.

También, apunta que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a veintiocho, noventa y uno y ciento ochenta y dos días se situaron 7.8414, 7.8669 y 7.9500 por ciento, las dos primeras con ganancias de 0.0032 y 0.0189 puntos porcentuales respectivamente y la tercera sin cambio.

La entrada Dólar abre con avance, y se vende en $18.91 en bancos capitalinos aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Dólar abre con avance, y se vende en $18.91 en bancos capitalinos

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×