Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de Noche para Señoras

Sabemos que hay muchos detalles que cuidar cuando se trata de encontrar un vestido adecuado para un evento de noche más aun cuando eres una dama  de juventud acumulada o una mujer madura, es fácil creer que por la forma en que ha cambiado tu cuerpo con el paso de los años, es poco probable que encuentres algo que ponerte que realmente sea de tu gusto y que además de ser muy cómodo te haga lucir fantástica, pero tranquila, sin importar la edad ni la forma de nuestro cuerpo, todas las mujeres hemos llegado a sentirnos un poco inseguras sobre cómo vestir para un evento de noche en algún momento de la vida, y no hay nada de malo en ello, solo es cuestión de encontrar una moda que te guste y te haga sentir cómoda y en estos casos un poco de asesoría a nadie le viene mal, y para eso estamos aquí.

 Con los años, los gustos cambian

Más allá de las tendencias de moda, se trata de los gustos, como en todo, con el paso de los años nuestros gustos para vestir van cambiando, y se comienza a notar que al llegar a cierta edad empezamos a cambiar nuestras preferencias a la hora de buscar una moda para un Vestido de noche, y lo que elegimos tiende a ser mucho más sobrio y discreto, y en el guarda ropa de vestidos de noche de una mujer de 65 años en adelante, podemos notar que empiezan a abundar los vestido con cortes más sueltos, no tan ceñidos al cuerpo confeccionados en telas de colores  neutros, pasteles, u oscuros, ya no tan brillantes, sin que por eso dejen de ser vestidos de muy buen gusto, elegantes y muy glamurosos.

Al cambiar el cuerpo, cambia la moda

Como dicen por ahí, las mujeres somos como los buenos vinos, mejoramos con los años, y es que ¡así es!  Sabemos que nuestro cuerpo va a cambiar con los años, pero esto de ninguna manera quiere decir que luciremos menos bellas en un vestido de noche ¡al contrario! Esto solo quiere decir que debemos prestar atención a detalles que a los veinte o treinta años no nos preocupaban tanto, porque quizás en aquel momento podíamos lucir un corte sirena, y ahora lo que más nos favorece tal vez es un corte en línea A, un corte princesa o quizás uno imperio.

Para la moda ¡No soy una Señora!

Créeme amiga lectora, entendemos perfectamente el sentimiento, sabemos que para muchas mujeres y en lo referente a la moda, el ser una señora probablemente se puede pensar que significa vestirse de forma más recatada, o tal vez aburrida, o lo que es todavía peor, ¡dejar de estar a la moda! Si tienes 45 o más y esa vaga idea ha cruzado alguna vez por tu cabeza, permíteme decirte que ¡no puedes estar más equivocada!

El ser una señora, de ninguna manera implica dejar de estar a la moda, sino más bien quiere decir que vas a adaptar la moda a la etapa de la vida en la que estas, para seguir luciendo ¡fabulosa! Y esto por supuesto también quiere decir que no por el hecho de que tengas más edad, necesariamente debas estar peleada con los colores.

Recuerda que la tendencia hacia los colores claros, neutros u obscuros para vestidos de noche, es más una cuestión de gustos que de moda, si eres una señora y siempre has preferido los colores brillantes, como el azul rey, el naranja el rosa el acqua y son colores que quedan bien con tu tono de piel, tengas la edad que tengas, ¡no hay razón para que no puedas seguirlos usando si así lo deseas! Solo es cuestión de adaptar la moda a una más apropiada a tu figura.

Gama de colores en vestidos de noche para señoras

En el aspecto del color por lo general, como ya había mencionado, muchas mujeres mayores tienden a inclinarse más hacia colores serios y muy sobrios, e igualmente al elegir una tela para confeccionar un vestido de noche la gran mayoría suele optar por los acabados mate y algunas aplicaciones de encaje o guipiur, o quizás un poco de brillo muy discreto.

Lo cierto es que en la actualidad la gama de colores que se puede utilizar para un vestido de noche de señora, se ha ampliado mucho, ya que hoy en día entre las opciones de color que las señoras han comenzado a preferir en un vestido de noche, podemos encontrar, bugambilias, morados, rosas magenta, verde Nilo, entre muchos otros además de uno que otro tono dorado, plateado o antimonio que tienden a usarse un poco más en temporada de otoño e invierno especialmente.

Por fortuna con el paso de los años y por supuesto de la moda, hemos podido observar también como muchas mujeres de todos los gustos y sobre todo de todas las generaciones han ido poco a poco perdiendo el miedo de usar colores más vivos y vibrantes en sus vestidos de noche, aunque por supuesto siempre existirán las damas de la juventud acumulada que por encima de todo preferirán siempre los clásicos, y esto es algo que sin duda siempre se agradece.

Al elegir un vestido de noche, efectivamente es cierto que hay muchos detalles que cuidar cuando se trata de vestir a una señora, detalles como el color, la moda, el corte, el largo, los escotes, al igual que la pedrería y los accesorios con que se va a complementa el vestido, el maquillaje, etcétera.

 Pero además de todos estos detalles que sin duda son importantísimos, lo que es aún más importante de todo al momento de prepararnos y vestirnos de gala para un evento de noche es que sin importar la talla el tipo de cuerpo o la edad que tengamos, al ponernos un vestido de noche para una gala es darle oportunidad al mundo de ver lo hermosas que somos y sobre todo lo orgullosas y agradecidas que estamos de estar vivas y de ser nosotras mismas.

La entrada Vestidos de Noche para Señoras aparece primero en Vestidos de Noche.



This post first appeared on Vestidos De Noche, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de Noche para Señoras

×

Subscribe to Vestidos De Noche

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×