Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

United Creators, la nueva generación pide paso

Nada más estimulante que posar la mirada sobre la nueva generación de la moda argentina. United Creators nos permite cumplir con ese ejercicio a través de una alianza creativa horizontal, donde se llevan a cabo acciones conjuntas para potenciar los objetivos comunes a todos los nuevos jugadores de esta industria.

En la colección Invierno 2018 pudimos conocer a siete diseñadores con estilos muy definidos y propuestas audaces. Veamos:

Blackmamba: “Escultural”

Creada en 2012 por Bianca Siconolfi y Julia Ramos mostró una propuesta inspirada en la mujer en tanto diosa, musa o símbolo de belleza. En esta versión moderna la mujer adquiere un lugar diferente, porque el espacio que ocupa en la sociedad lo es. La mujer puede ser guerrera y bella, mezclar el poder con su lado sensual.

Nous: “Antártica”

Tal lo indica el nombre, Nous encontró en el blanco manto polar una fuente de inspiración, Los colores azul profundo, rosa, amarillo, nude y verde reflejan esa búsqueda que la diseñadora Romina Cardillo Pour Nous llevó adelante. Predomina el oversize y las texturas de vinilos, neoprenes y bordados.

Boerr Yarde Buller: “Coliseum”

Martin Boerr y Agustin Yarde Buller proponen una metáfora de la sociedad actual, donde las redes sociales funcionan como una especie de exhibidor de conductas y formas. La colección presenta grandes abrigos sastreros, gasas y lienzos de algodón de distintos grosores.

Alen: “Directo al corazón”

Carmen Alen apunta directo al corazón de la cultura latina. Pone el foco en los rasgos más comunes y por esto, acaso, más transparentes a los ojos de quienes habitamos esta tierras. En esta colección prevalece la presencia de abrigos de gran tamaño y las camisas clásicas de la marca.

Pablo Bernard: “The International Style”

Con una propuesta segmentada en tres bloques (assless-shirt, body-time y great ball), Pablo Bernard incorporó lineamientos que se superpusieron en cada pasada. Se adivina la influencia de la ropa militar se exhibe una reinterpretación de maxifaldas armadas con aros de alambres galvanizado.

Vanesa Krongold: “Ciudad Cosmética”

Con un collage de texturas, líneas simples y siguiendo la tendencia general de prendas oversize Krongold se inspiró el las cholas de Bolivia para su colección con colores rosados, violetas, lila, naranja con destellos fluo y brillos.

House of Matching Colours: “Chella Kutty”

Un reciente viaje a la India resultó en disparador para la última colección de Paula Selby Avellaneda. Como si se trataran de doncellas indues, la pasarela de pobló de vestidos con transparencias, amplios, desarmados y con el infaltable detalle en cuero.

Crédito fotográfico: Grupo Mass

El artículo United Creators, la nueva generación pide paso se publicó primero en THE STYLISTBOOK - THE STYLISTBOOK - Moda & Tendencias



This post first appeared on LORENA VILANOVA, please read the originial post: here

Share the post

United Creators, la nueva generación pide paso

×

Subscribe to Lorena Vilanova

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×