Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Remedios contra el sangrado de las encías

De todos es sabido que la salud bucodental es tremendamente importante, ya que no solo nos afectará a esa parte del cuerpo, sino a todo nuestro organismo. La boca,al fin y al cabo, es la puerta de entrada a nuestro cuerpo de cualquier alimento, y si no está sana, esos alimentos podrían adulterarse y provocar efectos secundarios indeseados. Uno de los problemas más habituales en esa zona es el del sangrado de las encías, que se da por la sensibilidad de estas y requiere un cuidado especial.

Existen muchos remedios que sirven muy bien para evitar este tipo de problemas, desde el agua tibia con sal hasta el agua con peróxido, una alternativa algo menos potente que los colutorios que se suelen mandar en los casos más graves. También es conveniente masajear nuestras encías suavemente para evitar que se inflamen y acaben sangrando, como un problema derivado de ello.

Esos masajes se pueden dar con un cepillo especial o simplemente con nuestros propios dedos, impregnados con un poco de bicarbonato de sodio mezclado con agua, que ayudará a prevenir esa inflamación. Por último, también existen alimentos que de por sí ayudan a fortalecer y mantener bien sanas nuestras encías. El tomillo y el aguacate son dos de nuestros favoritos.



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Remedios contra el sangrado de las encías

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×