Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alimentos que manchas nuestros dientes

Tener una sonrisa bonita depende de muchas condiciones, pero una de las más importantes es mantener una dentadura bien cuidada y sobre todo reluciente. Con lavarnos los dientes a diario y acudir a algún blanqueamiento cada cierto tiempo nos bastará, aunque siempre es aconsejable evitar ciertos alimentos que pueden manchar demasiado nuestros dientes y son más complicados de quitar:

  • Café: es uno de los alimentos más nocivos para nuestra sonrisa, ya que mancha de una manera muy fea nuestros dientes y debemos emplearnos a fondo para retirar esa coloración, sobre todo si lo tomamos a diario.
  • Vinos: también suelen ser muy perjudiciales para nuestros dietes ya que los decoloran con un color más oscuro que no les sienta nada bien. Siempre es importante cepillarse bien los dientes después de beber vino.
  • Caramelos: tanto por su excesivo azúcar como por su colorante, los caramelos pueden ser muy perjudiciales para mantener nuestra sonrisa lo más blanca posible.
  • Granadas: una fruta muy sabrosa y fresca que está exquisita, pero que puede manchar nuestros dientes por su intenso color rojizo, muy complicado de eliminar después.


This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Alimentos que manchas nuestros dientes

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×