Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cetona de Frambuesa – (NOVEDAD y OPINIONES)

La cetona de frambuesa en español o raspberry ketone en inglés, es una sustancia natural que se puede usar para adelgazar y de la cual hay distintas opiniones tanto positivas como negativas y hoy vemos todas sus propiedades, si realmente funciona o no, sus efectos secundarios y algo más.

Esta sustancia natural es la que hace que las frambuesas tengan ese aroma tan agradable es usada como suplemento para bajar de peso aunque como decimos hay opiniones y experiencias con ella de todo tipo.

Hoy saldrás de dudas respecto a si sirve para adelgazar o no pero para ello debes de prestar atención a lo que diremos aquí hoy.

Esta sustancia es usada no solo como producto para adelgazar sino que forma parte de la composición de muchos alimentos procesados para dar aroma y sabor y también es usado en el ámbito de la cosmética.

¿Cómo funciona la Raspberry Ketone en el organismo?

Las moléculas sinefrina que por su parte es un estimulante y capsaicina, que se puede encontrar en el chile, se ha demostrado que ayudan a acelerar el metabolismo.

Pero además los científicos encontraron los siguientes efectos en la Raspberry Ketone como son los siguientes:

  • Aumenta la capacidad para quemar grasas del organismo.
  • Regulación de la glucosa en la sangre.
  • Aumento del nivel de la hormona adiponectina.

Estos 3 factores contribuyen a la pérdida de peso además de que el aumento de la adiponectina ayuda a prevenir o combatir problemas como la diabetes, problemas del corazón o de otros órganos importantes como el hígado.

Por lo tanto, es lógico pensar que el aumento en los niveles de adiponectina mediante métodos naturales podría ayudar a las personas a perder peso y reducir el riesgo de muchas enfermedades.

¿Cuáles son los efectos de la cetona de frambuesa en humanos?

La pura realidad es que no existe ningún estudio en humanos de la Cetona de frambuesa aunque esto tampoco tiene por qué significar que no sirva para adelgazar ya que muchas veces no se realizan estudios de sustancias con humanos por meros intereses económicos.

Lo que sí que hay son estudios en los que a pacientes se les ha administrado una combinación de distintas sustancias estimulantes del metabolismo en las que también figuraba la raspberry ketone.

Pero lo que sí es verdad, es que si buscamos opiniones de personas sobre la cetona de frambuesa en distintos sitios en internet, ya sean foros, Youtube o Google, nos encontramos con experiencias de todo tipo.

Muchas personas aseguran perder peso después de haber tomado este tipo de suplemento mientras que otras dicen ser un producto que no funciona o que solo se basa en el efecto placebo.

El hecho de que no haya ningún estudio real del uso exclusivo de esta sustancia en persona, hace que debamos acudir a las opiniones pero una vez más son en muchos casos muy diferentes.

Por lo tanto una vez más nos debemos de basar en nuestra propia experiencia y en este caso en concreto con la cetona de frambuesa deberíamos de fiarnos o tener esperanza en que sea una sustancia estimulante del metabolismo.

Por supuesto, tenga esos efectos mencionados anteriormente o no, lo que debemos tener más que claro es que nuestro adelgazamiento no podemos dejarlo únicamente en manos de ningún suplemento, puesto que lo más importante de todo por supuesto que es la dieta.

¿Cómo Tomar La Cetona de frambuesa?

Dependiendo del fabricante y de cada producto, se suelen recomendar en el envase dosis de entre los 100 y los 500 mg al día repartidos en 2 tomas.

Según hemos podido ver, los efectos ya tendría lugar en cuanto se superan los 100 mg pero las recomendaciones para bajar de peso con este suplemento están en aumentar esa cantidad.

Lo importante ya sea con esta sustancia o con cualquier otra es que se tome dentro de una alimentación que sea saludable y equilibrada ya que por sí solo ni este ni ningún otro suplemento hace milagros.

¿Dónde se puede comprar?

Si quieres comprar cetona de frambuesa debes saber que es fácil encontrarlo en farmacias y en tiendas de dietética o herbolarios.

Ya sea en España, México, Chile o cualquier otro país, suele venderse en tiendas especializadas en productos naturistas aunque por supuesto, siempre tenemos la opción de comprarlo online por internet en sitios como amazon.

Hay quienes optan en comprarlo en Mercadona aunque para este tipo de suplementos lo mejor es acudir a tiendas especializadas.

Recuerda que hay diferentes variedades, como cetona de frambuesa max, forte y debes escoger la que más creas que te va a ayudar.

No tiene efectos secundarios aunque sí contraindicaciones las cuáles afectan a las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia a las cuales se recomienda no tomar el producto.



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Cetona de Frambuesa – (NOVEDAD y OPINIONES)

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×