Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Cerveza Engorda ¿Pero Cuántas me puedo beber?

La Cerveza engorda, frase típica y que no está muy lejos de la realidad. Ya vimos en su día por qué la cerveza engorda pero hoy vamos a profundizar el tema ya que son muchas las personas que quieren adelgazar pero no pueden resistirse a tomar una o varias cervezas.

Tomar cerveza engorda de eso no hay duda pero todo depende de cada persona, de la alimentación que esté siguiendo, de su metabolismo y por supuesto de cuantas cervezas te tomes.

Otra pregunta puede ser si la cerveza sin alcohol engorda, y hay que decir que evidentemente al no contener alcohol siempre va a tener menos calorías que la cerveza que sí lo tiene.

¿La cerveza engorda mucho?

Si y no. Lo lógico es que si bebes mucha engorde porque contiene alcohol pero tenemos que decir antes de nada varias cosas a favor de la cerveza:

  • Se trata de una bebida natural (siempre que se trate de cerveza artesana)
  • Tiene pocas calorías (43 por cada 100 gramos);
  • No contiene azúcares
  • Contiene proteínas y vitaminas

Tengamos en cuenta que estamos hablando de 90 calorías por cada caña de cerveza que bebemos. De modo que si nos tomamos una o 2 no pasa nada pero en el momento que nos excedemos es muy probable que se acabe depositando en forma de grasa y especialmente en la barriga.

¿Pero entonces cómo tomar cerveza sin engordar? Pues muy sencillo y parece una respuesta obvia. Si queremos inflarnos a cervezas o beber más de las que deberíamos, tenemos que contrarrestarlo consumiendo diariamente menos calorías. En otras palabras, si comemos mucho y además consumimos mucha cerveza vamos a engordar con toda seguridad, salvo que tengamos un metabolismo muy acelerado.

Practicar deporte y salir a correr es otra de las buenas acciones con las que podemos evitar engordar.

Si queremos cuidar nuestro cuerpo y no ganar peso y sabiendo que la cerveza engorda quieras que no, tenemos que esforzarnos para compensar el consumo extra de calorías que ingerimos con la cerveza.

El consumo moderado de cerveza no produce obesidad y sí la produce el seguir una alimentación poco saludable y el no realizar apenas actividad física.

Beneficios de la cerveza para la salud

  • Es diurética y contiene poco sodio
  • Es buena para combatir el estreñimiento
  • Mejora la anemia ya que contiene vitaminas B y C
  • Contiene silicio que es buena para las mujeres y combatir la osteopenia y la osteoporosis
  • Aumenta la tasa de colesterol bueno

Por lo tanto se puede decir que está claro que si nos excedemos en el consumo de cerveza vamos a engordar y especialmente la barriga. De ahí el dicho de “barriga cervecera”

También te va a interesar:

  • ¿La calabaza engorda?
  • Orinoterapia para adelgazar
  • Cómo eliminar la grasa abdominal (Guía definitiva)


This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

La Cerveza Engorda ¿Pero Cuántas me puedo beber?

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×