Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Opiniones Herbalife – (Reales y MÉDICAS Sobre los Batidos)

Herbalife es una de las marcas de Productos dietéticos más conocidos y las Opiniones sobre su efectividad son muy variadas. Los hechos son siempre los que nos dirán la verdad y lo que queremos hoy es hablaros de las opiniones sobre Herbalife y si realmente funcionan sus precios ya que hay muchos comentarios diferentes.

Ya sea en España, Argentina, México u otros países, los testimonios y opiniones sobre esta marca y sus suplementos alimenticios son tan diversas que en un principio uno podría volverse loco y no saber a quién hacer caso.

Lo mejor como siempre es hacer caso a las opiniones médicas ya que algunos dietistas pueden recomendar Herbalife mientras que otros pueden apostar por medicamentos para bajar de peso o por conseguirlo por medio de una alimentación o dieta equilibrada sin tener que tomer estos productos.

Hechos reales y opiniones Herbalife

Aquí se pueden encontrar opiniones a favor y en contra sobre los distintos productos de Herbalife así que veamos algunas que lo defienden y a quienes lo critican en base a sus experiencias personales y propias.

Comentarios a favor

Juan (35 años): “Siempre he dudado sobre la efectividad de los productos de Herbalife pero con 35 años y unos meses tomando sus batidos puedo decir que he conseguido mi objetivo que era perder peso. He bajado 4 kilos que aunque no sea mucho, en mi caso sí lo era, así que yo personalmente lo recomiendo”

Tamara (42 años): “Llevo 2 años tomando los productos de Herbalife y me ha ido de maravilla” He perdido 8 kilos aunque también estoy haciendo dieta pero Herbalife me ayuda mucho a que todo sea más fácil”

Héctor (27 años): “Mi objetivo era ganar peso porque soy una perna delgada y ni siquiera entrenando 3 veces a la semana en el gimnasio conseguía ganar masa muscular. Con los batidos de fórmula 1 de Herbalife he conseguido ganar 2 kilos y medio de músculo, así que a alguien sea delgado como yo y quiera engordar también se los recomiendo aunque la mayoría use los batidos para perder peso.

Comentarios en contra

Susana (37 años): No recomiendo para nada estos productos porque a los pocos días de empezar a tomarlos empecé a ir al baño con diarrea. En mi caso ha sido un desastre y no lo recomiendo a nadie.

Miguel Ángel (45 años): Yo no sé como hay gente que toma estos productos, yo empecé a tomarlo hace 3 semanas y he subido 1 kilo y medio. Me dan ganas de denunciarles.

Natalia (29 años): He tomado estos batidos por 2 meses y a mi no me han ayudado en nada. La última vez que me he pesado pesaba 1 kilo más y se supone que Herbalife me iba a ayuda a adelgazar. No lo tomen.

Opiniones médicas de Herbalife

Hemos visto que las opiniones de Herbalife la gente real son tan diferentes que pudiera parecer que son mentira pero no lo son. Se puede decir que Herbalife no es para todas las personas ya que a muchas les viene bien pero a otras no solo no les ayuda sino que además puede traer problemas digestivos en ciertos casos.

Además consideramos interesante conocer las opiniones médicas que hay sobre Herbalife para tener una idea más profesional sobre sus productos.

Hemos preguntado a varios expertos en nutrición y las respuestas más o menos van en la misma línea. La mayoría coincide en que para bajar de peso no es necesario tomar ningún suplemento y que en todo caso se tomarían algunas vitaminas.

Los médicos y nutricionistas no obstante dicen sobre los productos de Herbalife que si a una persona no le sienta mal tomarlo y le ayuda, adelante pero que debemos ser conscientes de que lo que de verdad debemos cuidar es nuestra alimentación y tratar que esta sea lo más saludable y natural posible.

¿Es recomendable incluir en la dieta Herbalife?

Teniendo en cuenta lo que hemos visto, debemos decir que no es recomendable ni deja de serlo, ya que cada caso como hemos visto es un mundo y las opiniones son muy diferentes dependiendo de cada persona.

Pensamos lo mismo que los expertos, si te sienta bien un batido de Herbalife y te está ayudando a perder peso, puedes tomarlo pero no creemos que sean estrictamente necesarios para adelgazar, ni mucho menos.

Mucha gente dice que es una estafa y que no funciona mientras otros dicen que Herbalife funciona muy bien.

En cuanto a los precios, no son excesivamente caros y cualquier persona puede acceder a ellos.

Opiniones sobre Herbalife formula 1

Los expertos en fitness opinan en la misma línea que los médicos y nutricionistas en este caso con el batido F1 o fórmula 1. Si los batidos te ayudan, puedes tomarlos como complemento, pero ten muy en cuenta que lo más importante de todo es la dieta con alimentos equilibrados.

Si quieres estar fuerte, entrena a tope y sigue una buena dieta.

En resumen se puede decir que solamente tomando estos o cualquier otra marca de batidos no vas a conseguir resultados, que no hay milagros por mucho que a veces se vendan así o la gente los compre pensando en cambiar su cuerpo solo a base de batidos.



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Opiniones Herbalife – (Reales y MÉDICAS Sobre los Batidos)

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×