Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Porque si ARIIX? Comparación con Franquicias

La información sobre las Franquicias se tomó de la revista Entrepreneur Edición de Colección 2012 publicación de Enero del 2012 y los datos fueron recopilados entre septiembre y noviembre del 2011.

Los negocios de mercadeo en red y el de las franquicias son muy similares en lo que respecta a la forma en la que inicia el Negocio y en muchos casos algunas franquicias incluso son de venta directa, como también lo es el mercadeo en red.
Compararemos los siguientes puntos:
1. Inversión Inicial
2. Cuota de Franquicia
3. Tiempo de recuperación de la inversión

Analizaremos las 5 franquicias más económicas de las 812 franquicias publicadas, las 807 franquicias restantes están entre los $10,000 y los $270 millones de pesos.
Las 5 franquicias más económicas con su descripción son:
1. Irreal Candy Bar – Chocolates para eventos especiales
2. VAP Estrellas – Pintado de interiores de estrellas y cometas visibles en la noche.
3. Coin City – Venta y renta de máquinas expendedoras
4. Dul-C – Publicidad en dulces
5. Broker – Desarrollo humano y de negocios
Inversión Inicial y Cuota de Franquicia
Nombre

Inversión Inicial + Cuota de Franquicia

Características
ARIIX
$200dls + $180dls = $350dls*$13.50 = $5,130
$200dls de producto, $150 de Membresía IIX y $30dls de kit de orientación
Irreal Candy Bar
$3,000 + $3,000 = $6,000
$3,000 de producto y muestrarios; $3,000 de cuota de franquicia
VAP Estrellas
$450dls*$13.50 = $6,075
Kit de orientación y técnicas; Pintura para dar el servicio.
Coin City
$3,000
Renta de máquina expendedora, también hay posibilidad a compra
Dul-C
$3,000 + $3,000 = $6,000
$3,000 de producto y muestrarios;
$3,000 de kit orientación y cuota de franquicia.
Broker
$6,500 + 10% de las Ventas de Regalias
Curso a elegir para brindar la consultoría

Comparando a Ariix con 812 franquicias, el 99.87% de las franquicias son más costosas que iniciar un negocio en ARIIX, de todas las franquicias publicadas solo una franquicia es más económica que ARIIX. Por otra parte, la opción más económica (Coin City) por estar rentando la máquina expendedora el margen de utilidad es muy pequeño.


Tiempo de Recuperación de la Inversión
Nombre
Recuperación de la Inversión
ARIIX
No se mide en tiempo, se logra con 4 personas consumidoras o representantes con auto consumo que se integren al negocio.
Irreal Candy Bar
Inmediato
VAP Estrellas
1 mes
Coin City
10 meses
Dul-C
1 mes
Broker
6 a 12 meses
El tiempo de recuperación de la inversión no es realista medirlo en tiempo ya que el tiempo no determina el éxito de un negocio, sino el desempeño de uno para planear inicialmente tu negocio y la capacidad de hacerlo crecer. La recuperación de la inversión es más realista definirla como el objetivo que tienes que lograr y no el tiempo que debe de pasar. El éxito de un negocio se logra con el desempeño de uno para planear inicialmente tu negocio y la capacidad de hacerlo crecer, no del tiempo.
Además si el negocio no funcionara como dice el franquiciatario en ninguna de las franquicias recuperas parte de tu inversión inicial, en el caso de ARIIX en el lapso de hasta 12 meses uno puede regresar el producto y kit de orientación que se encuentre completo y en buen estado. Reembolsando ARIIX el 90% del costo de esto, excepto los $150dls de la Membresia IIX, para un total de rembolso de $207dls o $2,795 pesos.

Comentarios Finales
En cualquiera de los casos, cualquier negocio de franquicia o de mercadeo en red debe uno de investigar que tengan la capacitación necesaria para que los nuevos en el negocio aumenten su oportunidad de éxito.
Para la opción que uno elija, si tenemos un buen producto o servicio, si nos dieron las herramientas para poder venderlo y cobrarlo, etc., el éxito depende de nosotros como emprendedores y de las habilidades que tengamos y de las que podamos aprender y mejorar.
Si en la investigación inicial del negocio que elijamos encontramos que todo es bueno y que el éxito es lograble y las cosas no salen como uno esperaba, no es porque el negocio fuera un fracaso, es porque nos rendimos antes de lograr los objetivos o porque no hicimos lo necesario para lograrlos. Somos responsables de nuestro propio éxito, para tener lo mejor de la vida hay que mejorar nosotros mismos.
Para mas información escribenos a: [email protected]


This post first appeared on ARIIX, please read the originial post: here

Share the post

¿Porque si ARIIX? Comparación con Franquicias

×

Subscribe to Ariix

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×