Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Ley que nos amordaza

Si Franco levantara la cabeza... se partiría el culo de todos Nosotros. Y es que el pequeño cabrón consiguió la cuadratura del círculo: cuando palmó consiguió imponer un sistema monárquico que aún perdura, sus herederos políticos están hoy en el poder con mayoría absoluta y acaban de aprobar una ley muy parecida a las que el régimen gustaba de hacer. 

La Ley Mordaza que no ofrece Ninguna seguridad ciudadana es posiblemente la mayor victoria de la ultraderecha española. No sólo se salta el poder judicial sino, y lo que es peor, dinamita la resistencia pacífica obligando a la gente que no comulga con sus ruedas de molino a quedarse en casa o pasarse a la clandestinidad.

Esperemos que esta basura legal no dure más allá de noviembre y que sea enviada al país de Nunca Jamás, aunque no podremos nunca bajar la guardia: porque a los que defienden este tipo de leyes no les gusta la libertad... y porque nosotros no concebimos nuestras vidas sin ella.



"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle", Mahatma Gandhi.




This post first appeared on Ningún Sitio Es Bueno. Historia, Literatura, Política Y Actualidad., please read the originial post: here

Share the post

La Ley que nos amordaza

×

Subscribe to Ningún Sitio Es Bueno. Historia, Literatura, Política Y Actualidad.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×