Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

XIV semana de la cultura. Del 14 al 22 de abril

Información importante para todos aquellos que penséis viajar por Italia Durante las fechas comprendidas entre el 14 y 22 de abril de 2012.

En estos días se celebra la Xiv Semana de la cultura en Italia, lo que significa que podréis visitar muchos de los museos estatales de forma gratuita y también disfrutar de una serie de actividades organizadas en base a la cultura. Esto puede suponer una ventaja económica por el ahorro que supone el no pagar la entrada a muchos sitios que son visita asegurada durante el viaje, pero también un inconveniente ya que estarán muchísimo más llenos y con probabilidad las filas para entrar serán mucho más largas, por consiguiente el tiempo de espera para entrar a cada sitio aumentará.

Algunos de los actos organizados requieren una reserva previa, que hay que hacer por e-mail indicando en el asunto el Nombre del evento, apellido y nombre de uno de los visitantes y número de teléfono. La dirección es: [email protected] y envían un email de confirmación.

Desde la web www.beniculturali.it puede descargarse una aplicación para smartphone que incluye todas las actividades para estos días. Además, podrá obtenerse información detallada de los eventos en las principales estaciones de tren, aeropuertos, zonas de interés turístico y museos.

Ojo que la entrada al Coliseo, Foro Romano y Palatino se mantendrá de pago durante esta Semana, aunque los beneficios obtenidos irán destinados a la realización de unos trabajos de restauración extraordinarios de la zona arqueológica.

Desde este link http://www.beniculturali.it/mibac/opencms/MiBAC/sito-MiBAC/MenuPrincipale/LuoghiDellaCultura/Musei-in-evidenza/index.html se pueden conocer cada uno de los sitios que ofrecen entrada gratuita, clasificados por regiones.

Buon divertimento!



This post first appeared on Arrivederci Italia !!!, please read the originial post: here

Share the post

XIV semana de la cultura. Del 14 al 22 de abril

×

Subscribe to Arrivederci Italia !!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×