Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Excursiones de un día desde Florencia

Florencia es un punto perfecto para realizar visitas a lugares cercanos, aquí van unas sugerencias:

SIENA, SAN GIMIGNANO Y CHIANTI con Monteriggioni y degustaciòn

Con esta excursión es posible disfrutar de un día estupendo en la Toscana, descubriendo los rincones más sugestivos de Siena y San Gimignano, así como degustar excelentes vinos.

Saliendo de Florencia, la visita comienza en SIENA, en donde la guía local les mostrará la Catedral (interior), el Palacio Comunal y la Plaza del Campo (donde tiene lugar la competición del Palio).

Después de una parada de tiempo libre para comer, la excursión continua para descubrír la zona del CHIANTI. Durante el recorrido se parará primero a visitar la pequeña y característica ciudad de MONTERIGGIONI, conocida por sus vinos y paisaje encantador, que alterna arboleda con viñedos y olivares. Allí se encuentran también iglesias románicas, granjas, casas de campo y castillos.

Antes de llegar a SAN Gimignano, parada en una granja para degustar algunos de los mejores vinos de Toscana, acompañados con carnes frías, tostadas con ajo y oliva, embutidos y queso. A continuación, San Gimignano, uno de los ejemplos más fascinadores de ciudad medieval, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, visita de "San Gimignano 1300", una muestra multimedia de la ciudad que la recrea con sus 72 torres y deja ver como era en el año 1300. Tiempo libre para descubrir las hermosas plazas, los edificios medievales, las iglesias y los sugestivos callejones.

Frecuencia: de lunes a domingo (diario). *De Noviembre 1° a Marzo 31 lunes, martes, miercoles, viernes y Domingo.

Punto de encuentro: De frente al bar Deanna “Terracafè” plaza de la estación 52/55 angulo con la calle de Santa Caterina

Salida: a las 8:45 de la mañana ( encuentro 15min antes)Fin: 7:00-7.30 de la tarde.

Incluye: Transporte, guía local en Siena, entrada a la Catedral de Siena, visita y degustación en una granja del Chianti, Museo “San Gimignano 1300”.

Idiomas garantizados (min 2 personas): ING/FRA/ESP/DEU

Precio: 55,00 euro

Reservar: SIENA, SAN GIMIGNANO Y CHIANTI con Monteriggioni y degustación



This post first appeared on Arrivederci Italia !!!, please read the originial post: here

Share the post

Excursiones de un día desde Florencia

×

Subscribe to Arrivederci Italia !!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×