Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se acerca la Tamborrada, el día de San Sebastian


Las navidades se está despidiendo y en San Sebastian eso significa que el mejor día del año está cerca: el 20 de Enero día de San Sebastian.
Con el frío del primer mes del año llegan también los ensayos anuales de la Tamborrada que animan con su música los patios de los colegios, las plazas y las sociedades por toda la ciudad, aunque también los hay que llevan varios meses dándole a los palillos.



Es la fiesta de la ciudad, 24 horas donde todo San Sebastian sale a la calle a cantar y a tocar con el barril o el tambor la música de Raimundo Sarriegui. San Sebastian se transforma para celebrar una tradición de casi 200 años, cuyo origen se encuentra en la época en que el pequeño pueblo de pescadores era controlado por el ejército francés que se situaba en la fortaleza del monte Urgull.
Participan desde los más pequeños en las tamborradas infantiles, la más famosa la que reúne a los colegios de San Sebastian y desfilan por el centro de la ciudad la mañana del día 20, hasta los más mayores en las sociedades que llenan los barrios desde las 00:00 horas cuando se iza la bandera hasta que se termina el día con la arriada.
Os dejamos el programa de tamborradas programadas para este año: Tamborradas 2013
Desde Feelfree Rentals os animamos a todos los que no hayáis vivido esta fiesta a que os acerquéis el día 20 de Enero a San Sebastian porque no vais a encontrar una fiesta así ni vais a poder disfrutar la ciudad como se hace ese día.


Gu beti pozez, beti alai! (Siempre estamos felices, siempre contentos!)
El Equipo de Feelfree Rentals


This post first appeared on FeelFree Rentals Vacation Apartments, please read the originial post: here

Share the post

Se acerca la Tamborrada, el día de San Sebastian

×

Subscribe to Feelfree Rentals Vacation Apartments

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×