Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 6 mejores hoteles cerca de Aquaworld Cancún

Los Hoteles Cerca de Aquaworld, el centro de actividades acuáticas más grande de América latina, son los más espectaculares de Cancún. Conoce más sobre los mejores 6 resorts de la Zona Hotelera aquí:

Ubicados entre el kilómetro 14 y el 17, estos 6 hoteles ofrecen ventajas que los más cercanos al centro no tienen. Es por eso que los recomendamos ampliamente.

Hard Rock Hotel Cancun

Para los amantes de la música

Este resort todo incluido tiene 9 restaurantes de primera clase, golf ilimitado, lujosas habitaciones, un Spa y muchas más características dignas de ser disfrutadas por estrellas de rock. También tiene espectáculos como bailarines, DJ’s y bandas de rock.

JW Marriott Cancún Resort & Spa

Para los que quieren relajarse

Con el spa más grande de Cancún, albercas intinity, jacuzzis y una preciosa vista al mar, este hotel lo tiene todo para relajar hasta a los más aprensivos. Además cuenta con restaurantes internacionales, gimnasio y una gran selección de comodidades.

Paradisus Cancún

Para los que viajan en familia

Este resort cuatro diamantes se caracteriza por tener muchísimas opciones para comer, beber, nadar y entretenerse. Cuenta con 8 bares, 9 restaurantes, 4 piscinas y muchas actividades enriquecedoras tales como talleres culinarios, catas de vino y cursos de golf.

Fiesta Americana Condesa

para los que buscan cosas nuevas

En este gran hotel todo incluido se puede hacer de todo desde participar en un torneo de waterpolo hasta aprender astrología maya. Sin mencionar que tiene espacios para cada miembro de la familia como kids club, teens club y un lujoso spa.

Grand Oasis Cancun

para los que aman la fiesta

El Grand Oasis es el único hotel de la zona hotelera con casino. Además, es la sede de los conciertos y festivales de música más animados de la ciudad. Con habitaciones lujosas, clubes nocturnos, playa y albercas, es perfecto para disfrutar de Cancún.

Omni Cancun Hotel And Villas

para los que se quieren divertir en el sol

Con tres grandes albercas, un mega jacuzzi en forma de flor y hasta una plataforma de bronceado, este es el lugar ideal para disfrutar del sol de México. Asimismo tiene habitaciones y villas de lujo, excelente cocina internacional y un spa de clase mundial.

Estos 6 resorts son de los Mejores Hoteles de Cancún, son all inclusive y – ¡Se encuentran a tan solo 10 minutos o menos caminando de Aquaworld! Esto es ideal especialmente cuando eres un amante del buceo pues así puedes ir y venir fácilmente de tus expediciones hacia cenotes, barcos hundidos, arrecifes y hasta el museo subacuático de arte MUSA.

La entrada Los 6 Mejores Hoteles Cerca de Aquaworld Cancún aparece primero en Aquaworld.



This post first appeared on BLOG DE AQUAWORLD, please read the originial post: here

Share the post

Los 6 mejores hoteles cerca de Aquaworld Cancún

×

Subscribe to Blog De Aquaworld

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×