Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo puedo llegar a Isla Mujeres desde Cancún?

¿Eres turista o local? Tenemos la mejor opción de transportación marítima para llegar a Isla Mujeres desde Cancún. Así tendrás la oportunidad de conocer una de las Islas más bonitas de México.

Actualmente en Isla Mujeres puedes encontrar Playa Norte, que fue nombrada como la mejor playa de México y considerada dentro del TOP 25 de las mejores playas a nivel internacional en 2016.

Te preguntarás ¿Cómo puedo Llegar a Isla Mujeres desde Cancún? Pues es muy sencillo, Ultramar Ferry es una excelente opción para poder llegar a Isla Mujeres. La tecnología de sus ferries hacen que el trayecto sea rápido, claro éste tiempo dependerá del puerto del que salgas pero su tiempo promedio de viaje es de 20 min desde Gran Puerto y 35 min desde la Zona Hotelera.

¿Cuánto cuesta llegar a Isla Mujeres desde Cancún?

Para todos nuestros amigos que leen éste post y son de Quintana Roo… ¡Buenas noticias! Tienen un precio especial con Ultramar Ferry.

El costo de un viaje redondo sale en $146.00 MXN y lo único que que hay hacer para obtenerlo es presentar alguna identificación oficial de Quintana Rooense en la taquilla. Recuerda que solo aplica en Gran Puerto ubicado en Puerto Juárez.

Para nuestros amigos que vienen a vacacionar y quieren visitar ésta paradisiaca Isla. Es muy sencillo pues contamos con 3 puertos en la zona hotelera y el de Gran Puerto.

¿Dónde están los embarcaderos de la Zona Hotelera?

En la zona hotelera podrás encontrar primero el Embarcadero en Playa Linda. Para llegar al Embarcadero te ofrecemos 2 opciones: La primera es tomar alguna Ruta de autobús que se dirija a la Zona Hotelera y hacer parada en el km 4 del Blvd. Kukulkan. O bien llegar en automóvil y dejar tu vehículo estacionado en el Teatro de Cancún.

Posteriormente encontrarás nuestro puerto de Playa Tortugas éste está ubicado en el Blvd. Kukulkan en el km 6.5. Una vez llegando a Playa Tortugas como automovilista tendrás varias opciones pues hay 3 áreas de estacionamiento. La que es de FONATUR no se cobra las otras dos cobran $50 pesos por día. ¡Así que muy atentos a la hora de estacionarse!.

Y por último tenemos el puerto de Playa Caracol, ubicado en el km 9.1 de Blvd. Kukulkan. Se podría decir que éste está ubicado cerca del corazón de la zona hotelera pues a unos escasos metros podrás encontrar la zona de antros.

Para cualquiera de éstas 3 opciones el costo es de $19.00 USD o $335.00 MXN. Y los horarios son flexibles pues la rutas inician sus operaciones desde las 9:00 am.

¿Dónde está Gran Puerto?

Sí lo tuyo es economizar puedes aventurarte a conocer un poco del centro de la ciudad de Cancún y llegar al Gran Puerto en Puerto Juarez pues en ésta terminal los ferries salen cada 30 min y su costo es más económico. Pues está en tan sólo $300.00 MXN.

Recomendado para ti: 7 Actividades de poco presupuesto en Cancún

¿A poco no les parece un precio accesible? Lo mejor de todo es que una vez adquiriendo tus tickets para ir a Isla Mujeres desde Cancún, estos tienen una vigencia de un año para poder hacer uso de ellos; por lo tanto tienes la libertad y flexibilidad de elegir el día y la hora en la que desees regresar a Cancún.

Da clic aquí para conocer sus horararios y empezar a planificar tu viaje a Isla Mujeres.

La entrada ¿Cómo puedo llegar a Isla Mujeres desde Cancún? aparece primero en Aquaworld.



This post first appeared on BLOG DE AQUAWORLD, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo puedo llegar a Isla Mujeres desde Cancún?

×

Subscribe to Blog De Aquaworld

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×