Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendecias 2019: La Pantone color del año Pantone

Tendencias 2019¡La espera ha terminó! Pantone acaba de revelar su Color del año para 2019, vibrante, pero suave, “Living Coral” esta color va a encarnar el deseo de una expresión lúdica mientras simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y puedes buscar alegria. ¡Evocador de cómo los arrecifes de coral brindan refugio a un caleidoscopio de color diverso, esta color, inspirar todo lo mundo.


⇒ ¡Ideas para Decorar: Diseño Industrial de Lujo para una sala de estar ! ⇐


En su gloriosa, pero desafortunadamente más escurridiza pantalla bajo del mar, esta color es vivificante y efervescente cautiva el ojo y la mente. Durante más de 20 años, el Color del año de Pantone, ha sido una Tendencias y este año las Tendencias 2019 va han influidos en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra en múltiples industrias.

El proceso de selección de la Color del año crea y requiere una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias. Este proceso puede incluir ver y observar algunas industrias comó la industria del entretenimiento y películas en producción, colecciones de arte itinerante y nuevos artistas, moda, todas las áreas de diseño, destinos de viaje populares, así como nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas.

En el mundo del diseño de interiores y del interiorismo, no es diferente, esta es una de las Tendencias 2019. Podemos ver el sillón Essex de Brabbu que ilustra esta nueva tendencia de color para el próximo año.

Aqui esta la silla de comedor Marie de Essential Home. Incorporando todos los elementos modernos de mediados de siglo y es una visión contemporánea. Su construcción presenta patas delgadas de latón pulido, una almohadilla redonda tapizada con un terciopelo seductor y también una parte posterior redonda. Aquí se quedan una de las principales Tendencias 2019. 


⇒ ¡Ideas para Decorar: Diseños de interiores drámaticos y perfectos ! ⇐


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mejores Tendencias 2019. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google Plus| Pinterest| 



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Tendecias 2019: La Pantone color del año Pantone

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×