Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Express Cargo apuesta por dinamizar las importaciones

La empresa buscará ampliar sus opciones de importación en 2018. / DEM

La nueva empresa especializada en el transporte internacional de carga, Express Cargo Logistics, inició ayer su apuesta por dinamizar la economía salvadoreña en el rubro de la importación de vehículos.

El gerente general de Express Cargo Logistics, Francisco Grimaldi, explicó que esta compañía, de origen salvadoreño, “busca darle a nuestros clientes satisfacciones reales y ser una opción más del mercado” que logre suplir las necesidades existentes dentro del sistema de transporte de carga en el país.

publicidad

Según Grimaldi, a través de su experiencia dentro del sector, los empresarios reunidos en Express Cargo han logrado identificar tres deficiencias principales en el mercado: la falta de atención personalizada, poco cuidado en el posicionamiento de la carga y tarifas exorbitantes.

“Express Cargo Logistics busca posicionarse como una empresa de transporte que dé, primero, una satisfacción real al cliente en cuanto a las tarifas, que dentro del mercado pueden llegar a ser exorbitantes por todos los intermediarios en la cadena”, explicó.

Por ello, Grimaldi agregó que la empresa mantiene una línea de logística directa con navieras internacionales, desde sus oficinas en Houston y Miami, que les permiten prescindir de otros intermediarios en la cadena de suministro.

“Al tener nosotros negociaciones con las navieras internacionales, hay menos intermediarios. Queremos ser nosotros y nuestros clientes y darles una tarifa preferencial”, aseguró Grimaldi, quien además aseguró que brindarán una atención personalizada a cada uno de los clientes que deciden cotizar los precios de envío y utilizar los servicios de la compañía.

Asimismo, la empresa cuenta con un servicio de monitoreo de carga las 24 horas, con tecnología de geolocalización, disponible en su página web.

Tania de Grimaldi, gerente de ventas de Express Cargo, manifestó que la compañía busca aprovechar la actividad del rubro de importaciones que, según datos del Banco Central de Reserva (BCR), creció 4.1 % en el primer semestre de 2017, con respecto al mismo período el año pasado.

“Muchos critican el aumento de importaciones, pero estas también pueden ayudar a movilizar la economía”, agregó la ejecutiva de la empresa.

http://elmundo.sv/express-cargo-apuesta-por-dinamizar-las-importaciones/

The post Express Cargo Apuesta por dinamizar las importaciones appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Express Cargo apuesta por dinamizar las importaciones

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×