Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zoho CRM SalesInbox, organización de emails por criterios comerciales

Zoho CRM SalesInbox, es la genial bandeja de entrada de Zoho Crm que permite gestionar los correos en función de criterios comerciales.

Un enfoque diferente

Tradicionalmente, los gestores de correo organizan las comunicaciones recibidas por orden de entrada. Puede incluso que con el trabajo del día a día hayamos creado reglas que permitan detectar correos importantes y establecer ciertas prioridades.

SalesInbox combina la información de la bandeja de entrada con la almacenada en el CRM consiguiendo organizar y priorizar nuestro trabajo.

Los emails recibidos son automáticamente organizados por columnas columnas en función de su procedencia y la información que tengamos de los remitentes. Por defecto veremos 4 columnas:

Oportunidades

Veremos todos los correos que recibamos de los contactos que tengan alguna oportunidad asociada en el CRM. Nos mostrará el detalle del total de la misma para que podamos valorar su importancia.

Contactos y posibles clientes

Los contactos son las personas que conocemos en una empresa con las que hemos tenido comunicaciones, mientras que los posibles clientes son contactos sin cualificar que pueden llegar a generar un trato en el futuro.

No en el crm

Columna en la cual veremos los emails recibidos que, por el momento, no están registrados en el crm.

Colegas

Nos permite visualizar emails intercambiados con nuestros compañeros de trabajo.

Esta herramienta también nos va a permitir la generación de filtros personalizados. En este caso, además de generar las acciones comunes de priorización o gestión de carpetas, vamos a tener la posibilidad de generar avisos. Un ejemplo de esto puede ser el hecho de tener un trato muy importante y tardemos en responder un email, el CRM podrá avisarnos mediante la generación de una tarea.

The post Zoho Crm Salesinbox, organización de emails por criterios comerciales appeared first on Soluciones Cloud: Zoho CRM, Salesforce, Google Apps y ERP.



This post first appeared on Blog De Noticias Sobre Zoho, Google Apps Y Softwar, please read the originial post: here

Share the post

Zoho CRM SalesInbox, organización de emails por criterios comerciales

×

Subscribe to Blog De Noticias Sobre Zoho, Google Apps Y Softwar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×