Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GURU

Una vez que te registres en Guru, debes crear tu perfil, para que los empleadores puedan conocer tus habilidades y el servicio que prestas, además debes incluir tu experiencia profesional y si deseas subir archivos de algún trabajo que hayas realizado, como muestra.

En cuanto a las pujas por Proyecto. Debes escribir una propuesta detallada de cómo llevarás a cabo el proyecto en cuestión y solicitar un abono del valor total, esta suma de dinero se deposita en una cuenta segura, hasta el final del trabajo.

Se recomienda, siempre, mantener un contacto permanente con el cliente, el sistema ha elaborado herramientas precisas para ello.

Comisiones Guru

Los Trabajadores Independientes pagan un 5% o 10% de la tarifa del proyecto. Esta tarifa se basa en el valor de pago de un proyecto y se descuenta del pago del Freelancer para el proyecto.
Los trabajadores independientes también pueden comprar membresías para recibir acceso privilegiado a los proyectos y los empleadores. Esta membresía se detaca en el perfil Freelancer como Guru o vendedor Guru , donde se paga una cuota de suscripción para obtener este acceso especial.


Formas de Pago

Una vez completado el trabajo y aprobado por sus empleadores, los Fondos se darán a conocer a su cuenta SafePay, desde donde puede solicitar el retiro de fondos por su medio de pago preferido: Depósito directo, PayPal, MasterCard prepagada, cheque y transferencia bancaria están disponibles.



Suscríbete a nuestras actualizaciones diarias


This post first appeared on La Negocia, please read the originial post: here

Share the post

GURU

×

Subscribe to La Negocia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×