Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como enviar solicitudes de amistad, incluso si Facebook me lo ha prohibido?

Al crear una cuenta en Facebook hay que agregar nuestros amigos, esta es la principal funcionalidad de la red social. Para tener amigos en nuestra cuenta de Facebook hay opciones: puedes aceptar la solicitud y confirmar el vínculo de Amistad con personas o Enviar Solicitudes por ti mismo.
Si las personas rechazan o aceptan la solicitud también pueden informar a Facebook si conocen a la persona o no, si denuncian que no conocen a la persona le estarian enviando como una tarjeta amarilla que se estara acumulano en el perfil de el usuario, al llegar a un determinado numero de faltas Facebook optara por generarte un bloque temporal de Solicitudes de amistad . ¿Qué quiere decir esto? Facebook tiene un sistema anti-spam complejo y para evitar solicitudes de amistad de cuentas falsas bloquea la posibilidad de Enviar nuevas solicitudes generalmente por 30 días.
Y como es posible evitar este bloqueo y volver a agregar amigos ? Con un truco de Vainasbook si de puede!!



Como enviar solicitudes de amistad, incluso si Facebook me lo ha prohibido?

Para poder enviar solicitudes de amistad, incluso si usted ha sido atrapado sólo tiene que utilizar la herramienta para añadir contactos de Facebook. La función está disponible desde esta página y permite que usted agregue amigos mediante la importación de una lista de contactos presentes en su cuenta de correo electrónico, o secciones de software como Skype, Windows Live Messenger o servicios como iCloud.
Todo lo que necesitas es, entonces, la dirección de correo electrónico de la persona que desee agregar, puede introducir esa dirección en la libreta de direcciones de uno de estos servicios, y utilizarlo después para importar los contactos para añadir la amistad automáticamente al sistema.
Un pequeño truco muy útil para aquellos que se ven obligados a no ser capaz de añadir nuevas personas debido a un bloqueo en la mayoría de los casos injustos.

Tal vez te interese:
Como Funciona y cuales son los motivos del Bloqueo de solicitudes de amistad en Facebook?

Y esto seria todo compañeros... no sean malitos y compartan la pagina con sus amigos!
Facebook.com/vainasbook



This post first appeared on Trucos Facebook: Trucos, Imagenes, Juegos Y Apps De Facebook.com, please read the originial post: here

Share the post

Como enviar solicitudes de amistad, incluso si Facebook me lo ha prohibido?

×

Subscribe to Trucos Facebook: Trucos, Imagenes, Juegos Y Apps De Facebook.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×