Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 minutos de Gloria

Ayer preste a mi hijo para que fuera chambelan de una niña de 3 años, mi nene tiene 5 añotes, pero yo digo que ya es un adolescente; pero me gusta más el termino de Ema, que es un adulto menor, y es que mi Angelito es tre-men-do! Yo siento que casi todos los niños de ahora, son diferentes a como eramos antes, la evolución tambien hace de las suyas en las mentes de hoy, y sobre todo en los niños, que uno ya no sabe si contestarle como adultos o como niño, porque a veces quiero engatuzar a mi Angelito con algunas respuestas a las preguntas que me hace y casi siempre me sale con -No mamita, así no es... Mira mejor te explico yo, y me deja con los ojos abiertos.

La fiesta de ayer fue todo un show, llegamos a la misa de la presentación de la niña y ella iba con vestida de Cenicienta y mi Angelito con su traje muy formal, yo soy muy puntual, así que llegue antes, y estaban casando a unos novios, cuando escuche el Ave María... Ahhh!! Recorde que cuando yo tenía unos 10 años estaba en el coro de la iglesia, pero siempre era segunda voz, había otra chica más grande que yo, y ella siempre se cantaba de voz principal; mis amigos y mi familia decia que yo cantaba más bonito, pero por ser más chica no era la primera voz, no me quedaría con las ganas. Total que fue la boda de una prima, y le pedí que me dejara cantar de primera voz en su boda, ella me dijo que queria el Ave María, que si me lo sabía si. Me aprendí la canción, y ensaye meses. Llego el día de la boda, y yo estaba muy nerviosa, fue todo el coro en el que yo participaba a la iglesia que se casaba mi prima, y por fin, se me hizo el sueño de cantar de primera voz, cuando cantaba sentía algo en mi, algo hermoso, no puedo describirlo; cuando nos ensayaba la monja nos decía que cuando cantaramos debíamos pensar Para la Gloria de Dios es mi canto, y eso pensaba yo cuando cantaba, estaba en la boda cantando y pensaba eso. Bue, toda mi familia me felicito, mi tía me dijo que mi prima queria que la cantara como su primer vals de casados, y yo encantada, de ahí me llegaron peticiones para cantar el Ave María en cuanto evento religioso participara mi familia, hasta que llego el momento de que yo ya no recordaba esa frase Para la gloria de Dios es mi canto; llego el día de mis quince años y mi mamá me dijo -Quiero que cantes el Ave María, le dije que si ella queria si lo haría pero era la última vez que la cantaba, yo solo había querido 15 minutos de gloria y no queríaun minutos más.

Regresando a la fiesta, llego el momento del vals; y mi Angelito estaba bien puesto, pero la nena ya no queria bailar, pues había mucha gente, los papás de la niña la convencieron con dulces y por fin acepto, mi Angelito me decía -Ay mamá pues bailo yo solo, ella ni se sabe los pasos! Yo me reí y le dije que tenía que bailar con la niña pues era su fiesta, así que bailaron; se veían hermosos, mi Angelito la llevaba, le daba la vuelta y de vez en vez oía que le decía a la niña -Cenicienta alza el brazo, te toca la vuelta; pero el sonríendo, ja ja ja ja, me encantaron, al final de la fiesta algunas mamás me dijeron que si mi Angelito podría bailar con sus niñas, yo les dije que solo si el aceptaba, así que ya veremos. Mi esposo felicito a nuestro Angelito, y le dijo que si le había gustado sus 15 minutos de fama, y yo le dije se dicen de gloria, y me dice mi niño -No mamá, la Gloria eres tu, me emocione hasta las lágrimas y es que cuando conoci a mi esposo, me cantaba la Gloria eres tu, me dijo que mi nombre era exacto para mi, que yo no necesitaba ni 15 ni 20 minutos de gloria, porque yo siempre voy a ser su Gloria, y ahora tambien para mi Angelito.



This post first appeared on Braguetas Y Braguitas, please read the originial post: here

Share the post

15 minutos de Gloria

×

Subscribe to Braguetas Y Braguitas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×