Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las ventas de casas usadas suben a raíz del crédito fiscal para compradores de vivienda y condiciones de mercado favorables.


Los Compradores que respondieron al crédito fiscal de $8000 para compradores de Vivienda y las condiciones favorables de asequibilidad impulsó las Ventas de casas usadas en Marzo, marcando el comienzo de una oleada de primavera que se esperaba, según la Asociación Nacional de Realtors ®. 

Lawrence Yun, economista jefe de NAR, Dijo que es alentador ver una amplia recuperación de las ventas en casi todos los rincones del país, con dos tendencias de fondo importante. "Las ventas han estado por encima de los niveles de hace un año durante nueve meses seguidos, y el Inventario ha tenido una tendencia por debajo de los niveles de hace un año por 20 meses en funcionamiento," dijo. "El  crédito fiscal para el comprador de vivienda ha sido un éxito rotundo ya que estas tendencias subrayan una práctica estabilización de los precios. Tal vez esto mantendrá  $ 1 Trillón  en plusvalía de riqueza en el sector  de la clase media que puede haber sido borrada sin la medida de estímulo de la vivienda. " 


El total inventario de viviendas a finales de Marzo subió un 1,5 por Ciento a 3,58 millones de viviendas existentes disponibles para la venta, lo que representan unos 8 meses de inventario manteniendo un mismo ritmo actual de ventas, por debajo de un suministro de 8,5 meses en Febrero. El  inventario sin vender en bruto es de 1,8 por ciento menos que hace un año, y es del 21,7 por ciento por debajo del récord de 4,58 millones en Julio de 2008. 

"Ejecuciones Hipotecarias han estado alimentando la tubería del inventario a un ritmo bastante constante pero se están absorbiendo manejablemente", dijo Yun. "De hecho, las ejecuciones hipotecarias se están vendiendo rápidamente, especialmente en los rangos de precios más bajos que son mas atractivos para los compradores de vivienda por primera vez." 

Un resumen paralelo a la Asociación de Realtors muestra que los compradores por primera vez adquirieron el 44 por ciento de las viviendas en Marzo, un alza del 42 por ciento en Febrero. Los inversores representaron el 19 por ciento de las transacciones de Marzo, sin cambios respecto a Febrero, las ventas restantes fueron para  los compradores por segunda vez. Todas las ventas en efectivo se mantienen elevadas al 27 por ciento en Marzo, el mismo que fue en Febrero. 

El precio promedio nacional de casas para todo tipo de vivienda fue de $170,700 dólares en Marzo, un 0,4 por ciento mayor que en Marzo del 2009.  Hogares ejecutados, por lo general se venden con un descuento del 15 por ciento,  el cual representaron el 35 por ciento de las ventas el mes pasado - sin cambios desde Febrero. 

"Con la estabilización de los valores, la confianza probablemente ayude a que el mercado inmobiliario puedas volver a ponerse de pie, incluso si el  crédito fiscal desaparece", dijo Yun. 

Presidente de NAR Vicki Golder Cox, dueño de Vicki L. Cox & Associates en Tucson, Arizona, dijo que las condiciones de compra están en la alineación casi perfecta. "Las tasas de interés históricamente bajas, hipotecas con precios asequibles y la sensación de que el mercado se está convirtiendo, han creado las condiciones óptimas en gran parte del país, incluso tomando en cuenta las normas de préstamos más estrictas", dijo. 


Casas reposeidas, en precio remate, con fotos y precios click aqui.







This post first appeared on Bienes Raices USA, please read the originial post: here

Share the post

Las ventas de casas usadas suben a raíz del crédito fiscal para compradores de vivienda y condiciones de mercado favorables.

×

Subscribe to Bienes Raices Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×