Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Artyvel Souvenirs

¡Epa, epa, epa! Casi siempre es una expresión parecida cuando pasa lo que pasa hoy en este blog. En Chicas Emprendedoras damos la bienvenida a un nuevo Chico Emprendedor 

Nuestro Chico-E de hoy es Gustavo Otero, Titular de Artyvel Souvernirs, junto a Yanina (su esposa).

Entre las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida, es saber qué es es lo que nos apasiona de verdad.

Hablamos de saber qué es aquello que AMAMOS hacer, aquello por lo que saltamos de la cama con una sonrisa o… por lo que nos pasamos desvelados noches enteras.

Aunque parezca algo que todo el mundo logra, pues no lo crea. A veces, si miramos a nuestro alrededor, encontraremos personas que aún no lo saben. Lo bueno es que siempre estamos a tiempo.

Saber qué amamos hacer cambia nuestra visión de los días, del tiempo, de la vida. Tenemos más dirección en nuestras acciones, mucho más foco… todo parece fluir.

Es hora de darnos el permiso de mirarNOS y abrazar esa PASIÓN que sabemos hará nuestros días mucho más felices.

La historia de Gustavo

‘Mi esposa está dedicada full time al negocio de las velas y cada día le va mejor

“Hace unos 4 años cuando me estaba yendo mal en el trabajo, empecé a buscar por Google ideas de  emprendimientos. Encontré muchas opciones dentro de las cuales estaba la realización de velas aromáticas.

Le comenté a mi esposa, que estaba sin trabajo, si no quería empezar a probar a realizar velas para ver si las podíamos vender. Al principio fui el encargado de buscar información respecto de cómo hacer velas. Fui leyendo foros y blogs hasta que puede ir haciéndome idea de las técnicas.

Comenzamos vendiendo velas con diseño a locales de decoración. Las velas tenían una gran aceptación en los locales pero la cantidad comprada era poca y la reventa no era buena porque los locales las vendían muy caras.

Un día nos dimos cuenta de que nuestras velas se podían vender como souvenirs, de esa forma la cantidad de velas vendidas por compra sería mayor, lo que aumentaría el ticket promedio de venta.

Creamos una web, una fan page y anunciamos en MercadoLibre.

Al principio costó que las ventas crecieran. Con el tiempo fuimos mejorando la calidad de las publicaciones en MercadoLibre, cambiamos la web por una tienda online y comenzamos a hacer anuncios pago en facebook ads.

Hice varios cursos de marketing online y el negocio fue progresando.

Hoy a mí me va mejor en el trabajo y mi esposa está dedicada full time al negocio de las velas y cada día le va mejor”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTE EMPRENDEDOR

Si desea comunicarse con los emprendedores de esta historia, por favor, utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Gustavo Otero.
País: Argentina.
Web: http://www.artyvel-souvenirs.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/artyvelsouvenirs
Twitter: http://www.twitter.com/artyvel

¡Alto! ¡Alto! ¿Ya se va? Si USTED es un emprendedor, ya estoy esperando su historia. ¡Envíela desde aquí! ¡Y difunda su negocio GRATIS!



This post first appeared on Chicas Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

Artyvel Souvenirs

×

Subscribe to Chicas Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×