Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JYSK: catálogo de jardín 2017


¿Cómo dices? ¿Todavía no has acondicionado los Espacios Exteriores de tu hogar? ¿Y a qué estás esperando? Las temperaturas ya comienzan a ser más que agradables, así que ya apetece pasar buenos ratos en la terraza y el jardín, ya sea en soledad o con la compañía de amigos y familiares. Por eso, es importante que tengamos los espacios exteriores a punto.

Si necesitas muebles, complementos, textiles o luminarias para completar tu terraza, jardín, patio o balcón, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte el catálogo de jardín de JYSK, una de las empresas líder a nivel mundial en la venta de muebles, colchones, edredones, almohadas, complementos de decoración y accesorios para el hogar. Para ayudarnos a disfrutar del verano, la compañía nos propone un montón de muebles, cojines, luces y accesorios. ¿Quieres descubrir más detalles sobre sus propuestas para el exterior? ¡Pues atento!

Muebles

Como no podía ser de otra manera, para este verano JYSK propone una amplia variedad de muebles de exterior. Por ejemplo, sets de balcón ideales para espacios reducidos, pudiendo encontrar hasta diseños con un trenzado elegante o plegables para ahorrar espacio. Por supuesto, la compañía propone piezas de mobiliario para crear comedores de exterior y rincones de relax. Lo mejor de todo es que encontrarás una gran variedad de materiales: polirratán, aluminio, mix aluminio/madera, mix madera dura…


Por otro lado, queremos comentar que la compañía ofrece un montón de cojines para hacer nuestros asientos de exterior más cómodos.

Sombrillas

Si quieres disfrutar al máximo de tus espacios exteriores no podrás olvidarte de colocar elementos que te protejan del sol. JYSK, por ejemplo, propone una gran variedad de sombrillas. Nos gustan especialmente las de soporte lateral, ya que al tener la barra a un lado, molestan menos y disponen de más sombra.

Playa

Por otro lado, queremos comentar que la compañía también nos ofrecen todo lo que necesitamos para tener un perfecto día de playa como, por ejemplo, muebles ligeros que se recogen rápidamente y que ocupan poco espacio. También proponen toallas de playa, bolsas nevera, barbacoas portátiles, sombrillas…

Luces: lámparas solares

A la hora de acondicionar los espacios exteriores de tu hogar no puedes olvidarte de la iluminación, esencial para disfrutar de las noches de verano. La marca propone una amplia variedad de lámparas solares, pudiendo encontrar tanto diseños clásicos como otros más extravagantes. Además, debes saber que sus lámparas solares están equipadas con la mejor tecnología LED de vanguardia.

Juegos infantiles

Como no podía ser de otra manera, JYSK no se olvida de los más pequeños de la casa, proponiendo piscinas infantiles en las que los niños disfrutarán de lo lindo. Además, se montan rápidamente. Por otro lado, ofrecen una gran selección de juegos para el jardín, incluyendo una cama elástica.

Todo en textil

Para darle el toque personal al espacio, la marca propone agradables mantas, bonitos manteles y una gran variedad de cojines. Por supuesto, tampoco faltan hules, que ya sabes que son muy fáciles de limpiar.

Camping

¿Eres de los que pasa parte del verano de camping? Pues entonces deberás conocer las sillas de camping que propone la compañía, algunas de las cuales son tremendamente cómodas. Por supuesto, todas las sillas de camping de JYSK se pliegan para ahorrar espacio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de jardín de JYSK para el verano 2017 al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

JYSK: catálogo de jardín 2017

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×