Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

27 Razones por las que Amamos Vivir en San Diego

¿Se muda? Contáctenos si está buscando comprar un hogar en San Diego. Asegúrese de visitar nuestra guía de reubicación.

Hay un millón de razones por las que pensamos que San Diego es el mejor lugar en la Tierra – ¡estas son las primeras 27 razones por las que San Diego es un gran lugar para vivir! Nos parece una ciudad fantástica pero me encantaría saber de Uds si hemos olvidado algo. Por favor comenten abajo.

  1. El Clima – Cualquier lista sobre las ventajas de San Diego debe incluir “clima increíble” al comienzo. Al ser una ciudad costera, el clima puede describirse como “agradable afuera” durante gran parte del año. No hay nevadas o tormentas durante el invierno y durante el verano el calor no es tan intenso como en Los Ángeles o Phoenix.
  2. Playas – En segundo lugar (y muy cerca) están nuestras playas de categoría mundial. San Diego es famosa por sus playas variadas, por las largas y arenosas costas de Coronado hasta los peñascos en La Jolla y todo lo que está entre ellos. Encinitas en el condado Norte es un paraíso para surfistas, Ocean Beach es un homenaje a la era hippie de los 60 y la fiesta nunca acaba en el paseo tablado de Pacific Beach. Vivir en San Diego es como estar siempre de vacaciones, sin fin.
  3. La Comida – El paraíso de un sibarita, San Diego ofrece a los comensales hambrientos delicateses deliciosas de todas partes del mundo. Si está buscando burritos Mexicanos auténticos a medianoche, o tiene ganas de cenar en un restaurant con calificación de estrellas Michelin, lo encontrará aquí. Imagine comer comida de mar recién pescada en un restaurant junto al mar o degustar de todo en una trattoria italiana auténtica en Little Italy – ¡San Diego te tiene cubierto!
  4. Empleo – Si le preocupan sus probabilidades de empleo (¿a quién no en estos tiempos?), le contentará saber que el mercado laboral local está en ascenso actualmente. La economía local en San Diego se mantiene fuerte gracias a la presencia de las industrias de defensa, telecomunicaciones, biotecnología y salud. Independientemente de lo que suceda en el resto del país, puede estar seguro de que las grandes compañías siempre están en la búsqueda de talento en San Diego.
  5. Industrias de Ciencias Vitales – San Diego es un gran refugio para investigación y desarrollo en biotecnología en el mundo. De acuerdo a un reporte reciente de PricewaterhouseCooper, 2 docenas de compañías (mayormente biotecnología) en San Diego recibieron alrededor de $230 millones en fondos de capital de riesgo durante el 3er trimestre del año pasado, y se espera que esa figura siga creciendo en el futuro. Tras el éxito de compañías de biotecnología están otras ramas de la industria tecnológica, como software, robótica y diseño digital, que buscan hacerse un espacio en San Diego.
  6. El alquiler y las hipotecas son (Relativamente) Asequibles – A diferencia de otras zonas metropolitanas de California como Los Ángeles o la Bahía, San Diego es más asequible para inquilinos y compradores de primer hogar. Sé que no lo parece, especialmente cuando comparamos a San Diego con otras ciudades fuera del estado. El alquiler y las hipotecas pueden estar por debajo de $2.000 mensuales. ¡Podemos ayudarlo a encontrar el hogar de sus sueños dentro de su presupuesto! Sólo deje un mensaje con la planilla de contacto en nuestra página web, y le responderemos cuanto antes. Es difícil de imaginar, pero recientemente ayudamos a alguien a comprar un bello apartamento por menos de lo que estaban pagando en alquiler. Es posible ser propietario a pesar de estar limitado por un presupuesto. Asegúrese de revisar nuestra lista de comunidades de San Diego.
  7. ¿Le gusta jugar golf? – ¿Le gusta jugar golf? Con un clima estable, San Diego es el lugar para disfrutar del golf durante todo el año. Ud tiene la opción de jugar en campos de US Open, como el de Torrey Pines, un campo increíble y abierto al público. Es costoso, pero los residentes reciben un descuento. El Condado de San Diego tiene cerca de 100 campos de golf en el área, lo cual le brinda múltiples oportunidades para salir a perfeccionar su juego.
  8. Una población creciente de Jóvenes Profesionales – Contradiciendo la opinión general, San Diego alberga más que jubilados y miembros de la fuerza armada. Por 2 años consecutivos, la ciudad ha registrado un crecimiento sobre el promedio con respecto a la llegada de jóvenes profesionales con edades entre 25 y 34 años, atraídos por las excelentes escuelas, alojamiento,  infraestructura, oportunidades laborales y recreación. Es la afluencia de jóvenes educados y talentosos que mantiene a San Diego competitivo, emocionante y mirando hacia adelante.
  9. Gran Ubicación Central – San Diego es la entrada entre California, Nevada y nuestro vecino al sur, ofreciendo a los residentes múltiples oportunidades de empacar y viajar a nuevas y emocionantes regiones  rápidamente. Si Ud busca explorar la península de Baja California, ir en un viaje terrestre a Los Ángeles o al Condado Orange, o ver las luces brillantes de Las Vegas, todas están en muy cerca de San Diego. También, al ser ciudad portuaria, puede acceder a viajes en cruceros a Hawaii y otros países del Pacífico.
  10. Fácil acceso a México – Gracias a la apertura del cruce fronterizo de 46 canales en San Ysidro, es mucho más fácil visitar a nuestro vecino en el sur. Los cruces terrestres San Diego-Tijuana ya son los más movidos en el mundo y está decidida su futura expansión. ¿Qué significa esto para el ciudadano común de San Diego? ¡Pueden hacer viajes diarios a Tijuana y estar de regreso para la cena! También tendrá acceso al aeropuerto de Tijuana con el Cruce de frontera CBX. Nunca ha sido más fácil ni más económico visitar México.
  11. Una Ciudad Más Segura – Gracias a un nuevo plan de compensación y a cambios operativos para rescatistas, San Diego redujo el tiempo de espera de las llamadas 911 a la mitad en 2016. El tiempo de espera por emergencias alcanzó un nivel histórico de 7.03 segundos, siendo previamente de 15.38 segundos, dándonos mucha más seguridad.
  12. Wi-Fi gratis en todas partes – Puede que esto no sea importante para muchos, pero para visitantes del Parque Balboa ha sido una bendición. Gracias a una beca de la Fundación James Irvine, El Parque Balboa ahora tiene Wi-Fi gratis para el público general,cubriendo casi 250 hectáreas desde el estacionamiento en el zoológico hasta el Spreckels Organ Pavilion y más allá.
  13. No uno sino DOS museos de barcos flotantes – Amamops nuestros museos militares flotantes tanto que añadimos el segundo. El USS Recruit (actualmente anclado y en renovación en la Estación Libertad en Point Loma) junto con el USS Midway serán los museos marítimos flotantes de San Diego.
  14. Parque Petco – Independientemente de qué tan bien le vaya a los Padres en cualquier año, el Parque Petco es una institución local. Ubicado en el Centro de San Diego es más que un local para juegos de béisbol – realmente cobra vida durante la temporada baja con una cornucopia de conciertos y eventos para toda la familia. El venerable estadio lo ha visto todo: conciertos de estrellas de la talla desde Paul McCartney a Taylor Swift, una exhibición anual de “maravilla invernal”, despliegues increíbles de luces y fuegos artificiales, y mucho más. Si hay algo grande y emocionante sucediendo en San Diego, lo más probable es que sea en el Parque Petco.
  15. Cómoda para perros – San Diego es considerada una de las mejores ciudades para tener un perro. Amamos a nuestros amigos peludos, y ellos también aman el clima. San Diego tiene parques y playas caninas asombrosas. Fiesta Island, por ejemplo, tiene hectáreas de parque y costa para el disfrute de su mascota.
  16. Oportunidades infinitas para la diversión familiar – No hay escasez de atracciones agradables para toda la familia a través de la ciudad. El Zoológico de San Diego, es comúnmente proclamado uno de los mejores zoológicos en el mundo, ¡con casi cualquier animal que se le pueda ocurrir (y algunos que no)! También está el Parque Safari de San Diego, donde visitantes pueden recorrer enormes recintos hogares de rinocerontes, guepardos, elefantes, jirafas, y otras bestias magníficas del mundo salvaje. Legoland California, ubicado en Carlsbad, es otra atracción, con más de 1.4 millones de visitas anuales – ¡tiene hasta su propio parque acuático temático de Lego! También podrá disfrutar un día en Sea World, que siempre es divertido para toda la familia.
  17. Parques Urbanos – Nada dice “ciudad joven y fresca” como el uso de terrenos vacíos reclamados como parques urbanos. Las autoridades locales de San Diego han aceptado la tendencia de reutilizar áreas que hubieran sido desperdiciadas, habilitando espacios públicos para el disfrute de todos. Algunos ejemplos incluyen: el nuevo County Administration Center Waterfront Park, Smarts Farm in the Makers Quarter, Lane Field Park y un parque canino en Quartyard de 5,000 pies (465 metros) cuadrados.
  18. El Gaslamp Quarter – Otra institución local. El Gaslamp es un sector del Centro de San Diego conocido por sus variados bares y restaurantes.Cerca del Parque Petco, es donde todos los fanáticos celebran (o despotrican) luego de un gran juego. La fiesta nunca termina en el Gaslamp Quarter, con sus bares chic en azoteas y sus clubes modernos en sótanos.
  19. Una Ciudad ecológica – Resistiendo la tendencia creciente de pretender ignorar la realidad del calentamiento global, las autoridades oficiales de San Diego han tomado la iniciativa de enfrentar el cambio climático de frente, publicando el reporte anual Plan de Acción Climática (Climate Action Plan), con el fin de reducir las emisiones de gases invernadero para 2035. ¡Las cosas lucen bien! El reporte más reciente demuestra una reducción del 17% desde 2010, y se proyecta una reducción de hasta la mitad para 2025, adelantándose en una década al plan inicial.
  20. Estimulando a los niños a comer balanceado – En un esfuerzo para promover una calimentación balanceada en los niños, 12 distritos escolares se han unido al programa Jueves Californianos, que sirve almuerzos con ingredientes cultivados localmente. Este programa tiene como meta inculcar a los niños los beneficios de comer alimentos frescos, apoyar granjas de la zona, y reducir la huella de carbón de la escuela.
  21. Hipódromo Del Mar – El Club de Purasangres Del Mar, “¡donde la pista se junta con el surf!” Del Mar fue sede de la Copa Breeders este año y la Summer Season siempre es una gran fiesta al lado de la playa. Adicionalmente, la pista de carreras es usada para la Feria del Condado de San Diego y es sede de muchos eventos durante el año.
  22. Ballenas y delfines – Todos aman a las ballenas y delfines, y hay muchas oportunidades para acercarse a nuestros amigos mamíferos durante el verano.  Pueden viajar en barco para ver a las poblaciones locales de delfines jugueteando en el agua, o a ballenas azules durante sus viajes migratorios de Alaska a México.
  23. Comic-Con de San Diego – San Diego estará para siempre grabado en la cultura “geek” al ser el hogar del mundialmente famoso Comic Con, un evento anual que une el mundo de los cómics, los videojuegos, TV , películas y coleccionables, en un evento masivo en el Centro de Convenciones de San Diego.
  24. Transporte Público – El sistema del tranvía no es tan bueno como en otras ciudades, pero San Diego ha llegado lejos. El tranvía está siendo expandido, y para alguien ubicado en el corazón de San Diego, es un gran método de transporte para eventos deportivos locales.
  25. Campos Florales de Carlsbad – Cada primavera entre marzo y abril, los campos del Rancho Carlsbad desbordan en una explosión de colores amarillos, rojos y rosados, gracias al crecimiento de las flores Ranunculus Gigantes de Tecolote®. Más de 50 hectáreas están cubiertas con flores que atraen a visitantes de todo el mundo.
  26. Mercados de granjeros – Cada martes a domingo, encontrará a agricultores de la localidad operando sus mercados en varios vecindarios por toda la ciudad, cada uno con sus sabores y especialidades particulares. Entre carnes curadas y espressos en el Little Italy’s Mercato a los modernos camiones de comida de North park y Hillcrest y los viajes en llama y toques de bandas en vivo en Ocean Beach, hay un poco de todo para todos en los mercados de granjeros de San Diego.

¿Qué más aman de San Diego? Por favor comenten y déjenos saber. Como siempre, si busca comprar o vender un hogar en San Diego, por favor contáctenos.

The post 27 Razones por las que Amamos Vivir en San Diego appeared first on Axia Real Estate Group | Team Aguilar.



This post first appeared on Team Aguilar Real Estate News - San Diego Real Est, please read the originial post: here

Share the post

27 Razones por las que Amamos Vivir en San Diego

×

Subscribe to Team Aguilar Real Estate News - San Diego Real Est

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×