Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos de Bienes Raíces por Waldo Rojas Soto

¿Ha usado su propiedad o casa como garantía de un préstamo significativo? Si lo ha hecho, siempre debe evitar las Ejecuciones Hipotecarias. Las ejecuciones hipotecarias son transacciones legales y apropiadas que permiten a los prestamistas tomar la propiedad del bien que usted acaba de entregar. Por lo general, estos préstamos tienen disposiciones que autorizan a los prestamistas a asumir la plena propiedad y responsabilidad de los activos si alguna vez usted, los prestatarios, no cumplen con las responsabilidades vinculadas a los préstamos.

Es probable que pierda su propiedad si sufrió una ejecución hipotecaria. Es por eso que sería realmente útil si usted estuviera al tanto de las siguientes pautas simples. Waldo Rojas Soto compartió sobre cómo podría evitar efectivamente las ejecuciones hipotecarias.

  1. No ignore y deje a un lado las cuentas por pagar pendientes de su préstamo. La raíz de todos los problemas es cuando usted no paga la cantidad del préstamo a tiempo. Por lo general, los préstamos se dividen en pagos a plazos para que el prestatario tenga mayor flexibilidad. Si usted no paga una deuda programada, seguramente habrá muchos problemas. Pagar a tiempo es una buena prevención.

  1. Determine el valor líquido que todavía posee en su casa. De esta manera, usted sabrá el valor que le queda en su propiedad o casa que ha sido utilizada como garantía de préstamo. Vender la casa puede ser una buena idea y viable si su objetivo es pagar el préstamo en su totalidad. De esta manera, usted todavía podría ahorrar una porción de las ganancias y utilizarla para capitalizar en sus otros esfuerzos de negocio.

  1. En la medida de lo posible, no confíe en las empresas de prevención hipotecaria y las compañías de asesoramiento de pago. Se considera que estas empresas se capitalizan para obtener ganancias de personas que ya están desesperadas. Tales negocios normalmente no proveen servicios útiles y significativos y esfuerzos de consejería a los clientes. Hay varios asesores y expertos gratuitos que están dispuestos a ayudar a los prestatarios en apuros, al menos en lo que respecta a la consultoría.

  1. Lea las disposiciones y los documentos del préstamo para que sepa lo que hace el prestamista en caso de que no pague a tiempo. Al mismo tiempo, revise las leyes y políticas de ejecución hipotecaria implementadas en su área o estado para que sepa exactamente lo que debe hacer en caso de que ocurra un problema.

  1. En la medida de lo posible, regatear y negociar. Es posible que usted no sepa que las ejecuciones hipotecarias son realmente costosas y costosas para los prestamistas. Es por eso que si pudieran, los prestamistas siempre optarían por no ejecutar la hipoteca de ninguna propiedad. De esta manera, tales instituciones están abiertas a negociar y proporcionar a los prestatarios mejores y menores términos de préstamo y ajustes para que todo pueda ser fácilmente resuelto.

  1. No descarte la bancarrota. La idea puede no ser probable y atractiva, pero seguramente, la presentación de la bancarrota es una manera de cómo usted podría reducir significativamente las tasas de interés y hacer los términos del préstamo más flexible.

  1. No asuma que hay inmunidad a las ejecuciones hipotecarias. Si usted puede evitarlo, siempre trate de no llegar a tal situación. Las ejecuciones hipotecarias pueden ser realmente incómodas y tediosas, así que evítelas tanto como pueda.

Waldo Rojas Soto es un corredor asociado con licencia en Chile. Tiene uno de los más trabajadores. Se dedica a la compraventa de terrenos y locales comerciales.

Advertisements


This post first appeared on 5 Consejos Para Una Inversión Rentable De Bienes Raíces, please read the originial post: here

Share the post

Consejos de Bienes Raíces por Waldo Rojas Soto

×

Subscribe to 5 Consejos Para Una Inversión Rentable De Bienes Raíces

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×