Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presentan el Mundo Maya Open de Golf – Jorge Kahwagi

Una de las cuatro paradas que tendrá el NEC Series PGA Tour Latinoamérica en México, será la del  Torneo Mundo Maya Open del 31 de abril al 6 de mayo en el Yucatán Country Club- El Jaguar, en Mérida.
Este torneo que repartirá bolsa de 150 mil dólares, de los cuales 27 mil serán para el campeón, contará con un field de 144 jugadores, de los cuales 12 lugares serán para los golfistas de la región que participen en el Monday Qualifying.
Los organizadores del Torneo encabezados por Jorge Kahwagi Gastine, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), informaron que será la tercera vez que el campo El Jaguar sea sede del torneo, con la intención de seguir impulsando al desarrollo del golf en el área y también para que más gente conozca uno de los campos más bellos en nuestro país.
Además de los mejores del tour, se contará con la presencia de los mexicanos  Manuel Inman, Armando Villarreal, Armando Favela, Mauricio Azcue, Roberto Díaz, el debutante Rodolfo Cazaubón; así como Juan Pablo Hernández y Yoshio Yamamoto.
“La Gira de Latinomérica del PGA Tour es una de las más importantes porque da opción a los latinos de escalar y llegar a la Web. com Tour. En México tenemos prospectos y realidades para tener a grandes jugadores. Lo que se va a hacer en el Yucatán Country Club le dará gran realce a la gira en México”, resaltó Don Jorge Kahwagi.
En la presentación del torneo también estuvieron Alejandro Muñoz, director del Yucatán Country Club; Alberto Kaneda, promotor del Tour Latinoamérica; Alejandro Berman (Heineken), presentador del torneo;  Mario Peniche, director general del Sefotur en Yucatán, y el golfista Manuel Inman.
Antes del Mundo Maya Open, se by Advertisement" href="http://www.elpensar.com/post.php/presentan-el-mundo-maya-open-de-golf-jorge-kahwagi-817929?id=817929#40881532">JUGARÁ en México el TransAmerican Power Products en Las Lomas Club de Golf en Guadalajara del 17 al 23 de marzo; después el Mazatlán Open del 6 al 12 de octubre en campo por definir y el Abierto Mexicano de Golf, también en octubre, pero con campo y sede por definir.

.Content Source




This post first appeared on Exitoso Cierre De Kahwagi En La FMG - Jorge Kahwagi, please read the originial post: here

Share the post

Presentan el Mundo Maya Open de Golf – Jorge Kahwagi

×

Subscribe to Exitoso Cierre De Kahwagi En La Fmg - Jorge Kahwagi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×