Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SPIDER-GWEN: HASTA LOS HÉROES SUFREN EN LAS FIESTAS

SPIDER GWEN: número 10

Por VÍCTOR A. SAGASTI

A fin de año en NORTEAMÉRICA, antes de NAVIDAD y AÑO NUEVO, hay dos celebraciones que identifican a esta sociedad: HALLOWEEN (algo que se ha propagado a otros países, producto de la globalización) como también el DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

El ejemplar hace hincapié en ese par de evocaciones mostrando a  GWENDOLYNGWEN” STACY (quien aún no ha encontrado una solución a sus poderes seriamente en riesgo de agotarse). La tiene en un momento de distensión junto a su banda, las MARY JANES. En este ambiente, donde los pequeños se divierten con los dulces y disfraces, el recorrido las llevará por un parque de diversiones con una leyenda urbana detrás, escenario que servirá para mostrar la versión de esta TIERRA PARALELA de un conocido antagonista de SPIDERMAN, cuyo nombre se relaciona con lo ENIGMÁTICO.

Mientras se prepara la gente para la degustación del clásico pavo de ACCIÓN DE GRACIAS, comprando todo lo necesario para recibir agradables visitas de los seres queridos, ese no será el panorama para GWEN. Como a muchos les pasa, la época causa más tristezas que algarabías ante los ausentes del entorno de la protagonista; pero la visita a esta realidad de JESSICA DREW/SPIDERWOMAN del UNIVERSO 616 (el que leemos mes a mes) con su niñero y su vástago, serán un bálsamo en todo ese contexto de penurias.

Un gran número, el cual, con sus historias unitarias (una rareza en estos tiempos), cumple las expectativas, prepara el terreno en el entorno de la encapotada con personajes específicos que rondan en esta historieta, referencias a la cultura pop, el dolor por lo que ya no volverá, pero sobre todo, el poder disfrutar de un producto innovador como es la heroína de esta década, SPIDER GWEN.

Publicado originalmente en USA en los números 13 y 14 de SPIDER—GWEN durante los meses de diciembre de 2016 y enero 2017.

El equipo creativo a cargo fue:

JASON LATOUR en guiones.

ROBBIE RODRÍGUEZ en arte.

RICO RENZI en colores.

Las portadas fueron ilustradas por ROBBIE RODRIGUEZ y el matrimonio TERRY y RACHEL DODSON, con la temática DIVIDED WE STAND.

Si quieren conocer más sobre universos paralelos, el origen del HALLOWEEN, de dónde proviene realmente, todo el trasfondo que lo rodea, como así también al DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, narraciones protagonizadas por heroínas como SPIDER-GWEN, aracnología, todo tipo de historietas, o cualquier información que precisen, recuerden que en la biblioteca siempre hay lugar para profundizar en todo este tipo de información. Además, en los establecimientos culturales que resguardan el saber universal, se ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICSdesde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • LATOUR, Jason; RODRIGUEZ, Robbi y otros; SPIDER—GWEN; número 10; OVNI PRESS; abril 2017; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DÍAZ, Rodrigo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic Tweet
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015 Caracas Comic Con 2015


    This post first appeared on MC El Blogzine Enmascarado, please read the originial post: here

    Share the post

    SPIDER-GWEN: HASTA LOS HÉROES SUFREN EN LAS FIESTAS

    ×

    Subscribe to Mc El Blogzine Enmascarado

    Get updates delivered right to your inbox!

    Thank you for your subscription

    ×