Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nimio (Reseña)

Reseña de  Nimio, Fantasía Final

Nimio era un Fanzine realizado por 5 autores (Nuria Tamarit, María Ponce, Ferro, Luis Yang y Anabel Colazo) cada uno de los cuales tenía un personaje fijo cuyas historias desarrollaba a lo largo de los 7 números que habían aparecido hasta ahora. En general, las historias y personajes mezclaban la cultura pop (videojuegos,  rol, fantasía etc.) con una temática más de vanguardia que se aplicaba también a sus estilos.

Para despedirse, el fanzine con sede en Valencia y premiado en el año 2016 como Mejor Fanzine en el Salón del Cómic de Barcelona, ha editado un número final, publicado por La Cúpula, y con una gran cantidad de autores invitados, muchos de los cuales representan el presente y el futuro del cómic más arriesgado de este país.

Así, ya sea en formato historieta o ilustración, nos iremos encontrando con alguna historia no contada de los personajes habituales o  incluso, con la última historia de El Cartero o Miguel

Entre el plantel de invitados, y solo por citar unos cuantos, nos encontramos a: Roberta Vázquez, Antonio Hitos, José Domingo, Álvaro Ortíz, Ken Niimura, Bea Tormo o Erica Fustero.

En definitiva, un quien es quien de los autores alternativos del momento. Si quieres saber quien lo va a petar próximamente, esta es una buena forma de enterarte.

La entrada Nimio (Reseña) aparece primero en Blog de Comics 2.0.



This post first appeared on Blog De Comics, please read the originial post: here

Share the post

Nimio (Reseña)

×

Subscribe to Blog De Comics

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×