Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nahir Galarza habría estado embarazada de un amante

Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos disparos habría estado embarazada 2 meses antes de cometer el homicidio y sufrió un aborto espontáneo. Así lo revelan algunos de los 104 mil mensajes telefónicos que intercambiaron Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo en el último año.
"Estoy embarazada", habría escrito Nahir en un mensaje a su novio en octubre, dos meses antes de asesinarlo a tiros.

En otro mensaje, apenas unas semanas después, cuenta a su novio que sufrió un aborto espontáneo y éste le respondió: "No te preocupes, después tendremos otro".

¿Era el padre Fernando Pastorizzo?

Una de las ex amigas de la joven condenada, llamada Sol Martínez, había expuesto el tema del embarazo durante el juicio. La joven declarante había asegurado que Galarza le comento en su momento que el padre del futuro bebé era otro joven y no su novio. Se trata de Joaquín Osorio, un joven con el que la condenada mantenía encuentros sexuales a espaldas de Fernando. 

"También estuvo con Joaquín Osorio. De hecho, ella me contó que tuvo un atraso en octubre y que si estaba embarazada era de él", sostuvo en una declaración durante el juicio por éste homicidio.

Por su parte Joaquín Osorio reconoció dichas relaciones y declaró ante la justicia: "Nos veíamos sólo para tener sexo. Si le gustabas, podías tener relaciones con ella, no había problema".

Según fuentes judiciales, el intercambio de mensajes telefónicos sirvió como un pilar fundamental para probar el vínculo y establecer la cadena perpetua a Nahir Galarza.

Fuente: Estremecedor mensaje de Nahir Galarza


This post first appeared on MicroApuntes, please read the originial post: here

Share the post

Nahir Galarza habría estado embarazada de un amante

×

Subscribe to Microapuntes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×