Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias en Recubrimientos – Marazzi

El tipo de recubrimiento que elijas para tu hogar es la influencia crucial para darle la atmósfera que desees a tus espacios. Tus Recubrimientos serán la base de la decoración de tu hogar, por lo que debes asegurarte de elegir el adecuado para evitar rediseñar. Por eso en Eurodesign te presentamos las tendencias en Recubrimientos Marazzi.

Así como la tecnología avanza, las amas de casa y los diseñadores también desean adquirir nuevos gustos. Por eso, si lo que buscas es innovar tu casa pero no sabes qué tipo de Recubrimiento Marazzi elegir te mencionamos los mas populares.

Madera

El material que siempre será tendencia y causará impacto sobre otros pisos es la madera. La madera es ideal para habitaciones de la casa debido a que es versátil en color, acabado y textura. Lo que significa que podrás adaptar este recubrimiento a tu estilo.

Texturizados

Los recubrimientos texturizados al imitar algún tipo de material darían una sensación más cercana a la naturaleza a tu hogar, lo cual es ideal para ayudar tu paz mental. Estos Azulejos han sido diseñados para parecerse a otros materiales, no solo en apariencia sino también en textura.

Acabados Metálicos

Los recubrimientos con acabados metálicos irradia el carácter de una decoración moderna creada con la fuerza de los elementos, el arte y la tecnología. Líneas limpias, decididas y afiladas.

Vintage Blanco y Negro

El vintage siempre ha sido sobre la nostalgia: recuperar el calor y los recuerdos de décadas pasadas. Esto incluye azulejos más pequeños con patrones gráficos más audaces. Esto combina perfectamente lo vintage con lo contemporáneo para lograr una apariencia perfecta.

Azulejos Gráficos

No muchas personas están dispuestas a usar su suelo como un lienzo artístico. Pero si te encantan los patrones únicos y artísticos en tus azulejos, los azulejos gráficos están llegando con toda su fuerza. Usando tecnología avanzada, los fabricantes pueden replicar una variedad infinita de imágenes en mosaicos. Puede obtener mosaicos con patrones repetidos o azulejos que, como un rompecabezas, se unen para formar un patrón grande en su piso.

Comienza tu proyecto de remodelación con Eurodesign y Recubrimientos Marazzi afortunadamente, 2018 ofrece calidad, variedad, estilo y mucho más. No te decepcionará.

La entrada Tendencias en Recubrimientos – Marazzi aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias en Recubrimientos – Marazzi

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×