Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GEA Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre GEA Abogados, un despacho de profesionales dedicados a la asesoría jurídica ubicado en la ciudad de Murcia, España.

Sobre la página web de GEA Abogados

GEA Abogados es un despacho de abogados con una amplia trayectoria en la asesoría jurídica de los ciudadanos de Murcia (España).

Con más de 50 años de experiencia, ofreciendo servicios integrales en las siguientes áreas del Derecho: Deportivo, Civil, Laboral, Bancario, Penal, Familiar, Mercantil, Social y de Reclamaciones.

El equipo que conforma GEA Abogados es de abogados especializados, profesionales y preparados para ofrecer un servicio eficaz, rápido, confidencial y absolutamente personalizado, llevando a cabo cada procedimiento legal necesario para defender los intereses del cliente.

El equipo de profesionales de GEA Abogados se caracteriza más que todo por su alto nivel de exigencia, por aplicar estrategias legales innovadoras y por tener una excelente vocación de servicio al cliente para cada caso en particular.

A pesar de que el bufete tiene su sede principal en el corazón de Murcia, también tiene una marcada presencia en todo el país. Y es reconocido por sus firmes valores y estrategias innovadoras, se podría decir que son la clave del éxito para GEA Abogados.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de GEA Abogados es bastante sencillo, minimalista, pero al mismo tiempo profesional.

Es una web fácil de usar, sin demasiado contenido. Básicamente todas las opciones y la información del despacho se encuentran en la página de inicio, así que no tendrás problema para encontrar lo que necesitas.

Incluso hay una sección para colaborar con el despacho, ya sea para trabajar en él o prestar servicios desde otros despachos. Una opción bastante inclusiva que solo se ve en despachos con gran experiencia.

En resumen, es una web sencilla, sin muchos detalles que resalten, pero aun así profesional.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

GEA Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×