Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blogoteca: Nueva sindicación y subscripciones para Daquella manera


Estimados lectores y subscriptores a Daquella manera:

En nuestro tránsito a una nueva plataforma es necesario en muchos casos el cambio de vuestras Subscripciones y sindicaciones para continuar recibiendo los contenidos del nuevo lugar. Son bastantes los programas afectados. Entre ellos están:
Bloglines

Kinja (En particular para ti Alejandra)


Bloglines
Al igual que otras aplicaciones ofrece una herramienta para migrar a los usuarios de una plataforma a otra sin que necesiten tomar acción los subscriptores. Desafortunadamente por razones técnicas - tras varias consultas con su equipo de apoyo y múltiples intentos - esto no parece posible y es necesario el cambio manual.

Kinja
Aquí ha ocurrido algo parecido, conocí este servio gracias a una de las primeras lectoras de Daquella manera, Alejandra, y deseando facilitar sus lecturas también me hace falta que cambie su suscripción manualmente. Gracias Alejandra y un gran saludo.


Para estos casos y para cualquier otro servicio la nueva dirección para sindicarse a Daquella manera es: http://www.daquellamanera.org/?q=rss.xml
Esta dirección también se encuentra en Daquellamanera.org en la sección de distribuir. Del mismo modo, habitualmente cualquiera que se encuentre visitando Daquella manera puede solicitar la suscripción inmediata a su servicio de lecturas y la sindicación rss debería de entrar en funcionamiento.

Además la nueva plataforma ofrece subscripciones específicas para aquellos que prefieran recibir solamente aquellos mensajes referentes a un tema o a una bitácora de nuestros colaboradores. Aquí encontraréis las subscripciones por área temática. Del mismo modo ante cualquier duda o necesidad de fuentes para otras subscripciones por favor no dudéis poneros en contacto: info - arroba - daquellamanera.org

Muchas gracias por vuestra paciencia, lectura y el interés mostrado en el proyecto Daquella manera.

Un cordial saludo,

Daniel Lobo


This post first appeared on Daquella Manera, please read the originial post: here

Share the post

Blogoteca: Nueva sindicación y subscripciones para Daquella manera

×

Subscribe to Daquella Manera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×