Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo es posible para quien cree

En la liturgia de hoy, Marcos 9, 14-29, nuevamente Dios me enseña a fortalecer mi fe y a creer en las palabras que una vez puso en mi corazón y en el corazón de mi Esposo. "Todo es posible para quien cree".


Hoy inició una nueva etapa, pues luego de una semana de permiso del trabajo de mi esposo, hoy retomó sus actividades. Yo, en casa, haciendo un esfuerzo para hacer productivo mi día y avanzar con los temas del proyecto que hemos iniciado. Sin embargo, aun no me siento completamente motivada con las Cosas que hago, no soy capaz aun de responder a mis celulares por miedo a que sea un tema del negocio que ya dejé y tenga que darle explicaciones, o por miedo a que sea un familiar o amigo que me pregunte acerca de mi embarazo... y tener que contarle todo lo sucedido.... no, eso ni hablar.... 


Mi corazón tuvo una recaída hoy, pero reconozco que fue mi culpa. Luego de eso me lancé a escribirle a mi hijo, como desfogando todo lo que sentía, todo lo que quería decirle... al inicio fue muy doloroso, pero conforme escribía cada línea, las palabras fluian con más facilidad, al mismo tiempo que liberaban Poco a poco mi dolor. Al final creo que fue bueno hacerlo.

Fue una sensación rara y no muy satisfactoria quedarme en casa todo el día y hacer prácticamente una única cosa, asi que empecé a buscar en internet unos cursos de psicología de parejas, terapia familiar, etc.. como para capacitarme y tener una mejor preparación para el proyecto. Esto me motivó un poco porque me hizo sentir que podía hacer algo más; además, la verdad es que siempre me ha gustado estudiar, capacitarme en varias cosas, aprender cosas nuevas... Estoy viendo esto ahora con mi esposo antes de tomar una decisión.


Acerca de qué otras cosas hacer: quisiera pintar sobre lienzo, algo que siempre he querido hacer...; Redecorar mi cuarto..., redecorar la oficina..., terminar de redecorar nuestro cuarto de oración... entre otras cosas.


Poco a poco Dios me irá guiando y planificando mi horario. Sé que hay mucho trabajo por hacer en la misión, solo tengo que saber cuál es el mío.





This post first appeared on Vivir Con Un Propósito, please read the originial post: here

Share the post

Todo es posible para quien cree

×

Subscribe to Vivir Con Un Propósito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×