Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si llama a tu puerta...

Si Llama A Tu Puerta...
Mira este niño está destinado a hacer que muchos en Israel caigan o se levanten. El será una señal que muchos rechazarán a fin de que las intenciones de muchos corazones queden al descubierto. Pero todo esto va a ser para ti como una espada que atraviese tu propia alma. Lc. 2, 34-35

Mientras veía estas imágenes de la Pasíón de Cristo que encarnan perfectamente lo que Jesús vivió antes y después de su muerte en la cruz, no sólo sentí un profundo dolor sino que me vi como una mala persona, como una pecadora que necesitaba el perdón de Dios; sentí que yo le había causado cada una de esas heridas con mis pecados, mi orgullo, mi egoísmo, mi soberbia. Sentí que durante mis 32 años no había hecho absolutamente nada significativo para entregárselo como ofrenda a él por lo que hizo por mí; vi mi vida resumida y pensé en cuánto pude haberla aprovechado mejor, en cuánto mejor persona pude haber sido con mi familia, mis amigos; en cuántas veces él me ha llamado y yo sólo le he respondido por "temporadas" o cuando "me convenía porque quería pedirle algo". Vi lo ingrata que he sido todo este tiempo.

¡Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad,
por tu gran compasión, borra mis faltas!
¡Lávame totalmente de mi culpa
y purifícame de mi pecado!.. Slm. 51 (50)

...le pedía a Dios.

vuelvan a mí de todo corazón, con ayuno, llantos y lamentos.
Desgarren su corazón y no sus vestiduras, y vuelvan al Señor, su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y rico en fidelidad, y se arrepiente de tus amenazas.
¡Quién sabe si él no se volverá atrás y se arrepentirá, y dejará detrás de sí una bendición: la ofrenda y la libación para el Señor, su Dios! Joel 2, 12-18  

Dios perdona, si realmente nos mostramos arrepentidos. Dios hace nuevas toda las cosas, por eso se entregó y humillo en la cruz.

Mientras veía ese video, sentí por primera vez el dolor de María, porque después de que eres madre lo ves todo diferente. Veía el sufrimiento de Jesús y veía a un hijo sufriendo, entregándose voluntariamente para hacerlo todo nuevo, para agradar a su padre y para darnos la vida eterna. Veía en su rostro sufrimiento, miedo y al mismo tiempo mucha fortaleza. Pensaba en mi hijo y su gran misión encomendada por Dios de hacerlo todo nuevo en nuestras vidas. Mi hijo ha hecho que todo sea nuevo para nosotros, y gracias a esto mi familia y Dios sabe cuántas familias más podrán gozar del paraíso terrenal y celestial.
Y luego me veía a mí misma, quejándome de mis dolencias físicas que no me sueltan, viéndome dependiente de todos y en cama, con movimientos limitados. Pensaba en que debo saber cargar mi cruz y entender el propósito de cada cosa que vivo, que al final me moldean a ser una mejor pesona para los demás.

Siempre pensaba que era suficiente con rezar, ser buena, no cometer pecados mortales e ir a misa; ahora sé que mi vida tiene un propósito mucho mayor y que no tengo por qué esperar más. Dios ha estado llamando a mi puerta hace mucho tiempo y ya es hora de responderle. ¿Cuánto más vas a esperar tú?



This post first appeared on Vivir Con Un Propósito, please read the originial post: here

Share the post

Si llama a tu puerta...

×

Subscribe to Vivir Con Un Propósito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×