Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pensar con Dios adentro

Hace unos días cuando conversaba con mi esposo, él me comentó que nunca había experimentado el amor de Dios como lo está haciendo estos días desde que empezamos a orar. Yo no sentía igual pero me permití pensar que se daría solo, con el tiempo. Sin embargo, pocos días después mientras veíamos una película cristiana, el protagonista, Alex Kendrick, actor, director y productor de varias películas del mismo rubro, en esta historia había perdido a la menor de sus hijas en un accidente. Pasado un tiempo y tras hacer varios cambios drásticos en su vida, entre ellos estar más unido a Dios que nunca, empezó a verlo todo distinto, en lugar de recordar a su hija con tristeza y sentir que Dios había sido injusto con ellos, se dedicó a darle "gracias" por los nueve años que esa niña estuvo en sus vidas.

Cuando presencié esa escena, senti como que me paralizaba, me di cuenta de que yo no tenía que esperar sentirme amada por Dios con el tiempo, sino que tenia que ver cómo ya me habia estaba amando y cómo me ha amado siempre. Decidí darle gracias por los ocho meses que nuestro hijo estuvo en nuestras vidas dentro de mi vientre. Gracias por hacer crecer en mi interior ese amor que jamás había sentido, ese amor de madre que ama desde las entrañas y con todo el ser. Gracias por mi esposo, mi familia y todo lo que vivo. Gracias también por lo que me anima a esperar de él en el futuro, una felicidad sin límites.

Al día siguiente antes de acostarme, volví a recordar a todos aquellos familiares por quienes que me sentía resentida, incomprendida, ofendida... y  sin darme cuenta me vino un pensamiento de lo más extraño y que jamás imaginé: pensé que todos ellos eran quienes más me amaban, sólo que sus reacciones respondían a lo que llevaba cada uno dentro, incluyendo sus defectos, necesidades y miedos. Me sentí algo liberada, como que ya no me afectaba tanto pensar en la razón por la que me hicieron sentir mal cuando les compartí el cambio que decidí hacer en mi vida. Y por primera vez, creí senrtir que Dios estaba preparando mi mente para que respondiera a este tipo de situaciones con un pensamiento más elevado... senti a Dios dentro de mí.

Comparto estas cosas con mi esposo, y él comparte conmigo las nuevas canciones que ha empezado a componer para Dios, a pesar que hace una semana me decía que habia tirado la toalla, que él no era de componer este tipo de canciones (él siempre ha sido cien por ciento rockero...), y ahora lo veo tan inspirado y sacando letras y melodías con una facilidad única... Es lindo verlo y pensar en nuestro hijo, dedicarle todas estas cosas nuevas que estamos haciendo. Estoy segura que él no ha dejado de sentir nuestro amor ni un solo instante.




This post first appeared on Vivir Con Un Propósito, please read the originial post: here

Share the post

Pensar con Dios adentro

×

Subscribe to Vivir Con Un Propósito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×