Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Michael Jackson resucita en los Billboard 2014

Los Premios Billboard 2014 han tenido una sorpresa como caída del cielo, aunque todos esperábamos este momento con gran intensidad. El Rey del Pop, Michael Jackson, ha "resucitado" gracias a la tecnología en una imagen en 3D.

Y al tercer día, resucitó. Pero esta vez ha tenido que pasar cinco años para ver, una vez más, a Michael Jackson encima de un escenario, aunque en esta ocasión en forma de holograma y en los Premios Billboard 2014. La expectación estaba servida. Por un lado nerviosismo, por otro incredulidad y por otro una sensación extraña e interesante. La cuestión es que el Rey del Pop ha vuelto, aunque sea por unos minutos, y no falto de polémica. 

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas estaba preparado para el gran acontecimiento. Todo el público estaba ansioso y con desconocimiento de lo que iba a ocurrir. Ocho soldados hacen la previa. Se colocan en posición antes de que el telón se abra y surja de la oscuridad un mundo parecido al álbum "Dangerous". Suenan los primeros compases "Slave To The Rythm", tema inédito que fue lanzado hace unos días en el segundo disco póstumo "Xscape". Michael Jackson aparece sentado en un trono de modo informal y con un parecido físico a este mismo álbum. El resto de la perfomance, es todo un ir y venir de bailarines y a Michael cantando y bailando encima del escenario. 

Tal vez la gente esperaba algo más, aunque hubieron muchos aplausos y la gente del Arena se puso en pie al final de la actuación. Pero, la verdad, no se vio al Michael Jackson que todos estamos acostumbrados a ver en sus videos. Desde luego que era un holograma, de eso no podemos decir nada. Pero no se vio el mismo resultado que con el rapero fallecido Tupac. En esta pudimos ver a la persona en sí, y no una especie de muñeco parecido a un inexpresivo personaje de un juego de ordenador. A pesar de que, tal como ha comentó la revista BillBoard, ha sido el resultado de un año de planificaciones. En ellas se incluyen la elaboración de coreografías,  los hermanos Talauega (que trabajaron con él en la gira HIStory del año 1997) y Jamie King (quien dirigió el show del Circo del Sol inspirado en Michael Jackson), varias sesiones de filmación y el desarrollo de tecnología hasta ese entonces inexistente.

Sin desanimar a los realizadores y creadores de la imagen de Michael Jackson, tienen tiempo para poder hacer un holograma mejor basado en su imagen real. De esta manera se podrán obtener mejores resultados y, quien sabe, tal vez se puedan llegar a crear esos grandes videoclips a los que tanto nos acostumbró el Rey del Pop en vida.






This post first appeared on El Show Debe Continuar, please read the originial post: here

Share the post

Michael Jackson resucita en los Billboard 2014

×

Subscribe to El Show Debe Continuar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×