Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo juego de Padre de familia es el mejor clon de Candy Crush

La irreverencia, el humor ácido y la originalidad son claves en la serie de animación Padre de Familia. Peter, Lois y el resto de personajes crean un mundo tan especial como desquiciado; donde no hay nada que no pueda ocurrir. Y como ejemplo tenemos el nuevo juego de la franquicia propiedad de Fox: un Candy Crush que cambia los caramelos por alcohol.

Tal cual: tendremos que armar combinaciones de bebidas iguales y del mismo color. Todo para tumbar, literalmente, a los clientes en la barra improvisada que se ha montado Peter con su bar móvil. Idéntica mecánica a Candy Crush, pero con toda el humor que podemos encontrar en Padre de Familia. El resultado es tan divertido como “chispeante”.

Da de beber a los personajes de Padre de Familia en su último juego

Comparar a este juego con Candy Crush no es opinión personal: nada más lo abras descubrirás la estética de puzles a lo Columns que tiene el juego de Padre de Familia. Ya imaginas la mecánica: un tablero con elementos de distintos colores que tendrás que unir a base de moverlos de posición. También incluye combos, aunque no dulces: desde combinados a cócteles Molotov.

El juego trata de dar de beber. Cada cliente tendrá un número de “lingotazos” que deberemos preparar como Tom Cruise en Cocktail. Tendremos número de movimientos limitado, vidas también limitadas y moneda del juego que podremos adquirir pasando por caja. Nada nuevo en el universo freemium, pero con todo el carisma de la serie de animación.

Además del juego también se incluyen secuencias inéditas de animación con todo el humor de la serie Padre de Familia. Sus personajes originales, guiños constantes a la serie y, sobre todo, el humor corrosivo que les caracteriza. No es un juego para todos los públicos por más que la estética de puzzles parezca todo lo contrario: aparte de que el alcohol está en el planteamiento básico, los chistes pueden rozar el mal gusto. A la altura de la serie, vaya.

Un juego imprescindible si te gusta Padre de Familia

Estoy bastante aburrido de los juegos con mecánica Candy Crush, pero este tiene algo con lo que sobresale del resto. Especialmente porque está basado en Padre de Familia, claro. También porque se ve enriquecido con secuencias de animación. Por contra, la presión sobre las compras puede ser excesiva; también la limitación de las vidas.

Puedes descargar el último juego de Padre de Familia a través del siguiente link. A mí me ha encantado.



This post first appeared on Reoks, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo juego de Padre de familia es el mejor clon de Candy Crush

×

Subscribe to Reoks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×