Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comer sano y sabroso con eHappy


Una tendencia en alimentación es la cocina #Healty, en muchas partes del mundo es una movida que más que moda, es una alternativa y filosofía de vida, sin que ello signifique sacrificar el placer de comer sabroso


Ceviche de Coliflor, hamburguesas de lentejas, cahachas de pijiguao y manaca


Ensalada de kale, con mañoco y miel de manaca, arepas de yuca


En Caracas, una nueva línea de productos de comida sana aparece en el mercado, proponiendo una línea de platos listos para comer, jugos energizantes, jugos detox, sopas, aguas alcalinas, barras, granolas, smoothies, avenas, infusiones y leches veganas disponibles en varias versiones según los ingredientes y sus combinaciones.
El desarrollo de la línea estuvo a cargo de la naturóloga Jenny Pérez, y el chef Chucho Rojas, consultor gastronómico de reconocida trayectoria, a quien avalo su investigación y propuesta, quienes durante un año formaron parte del equipo de Evolution Energy.
Los ingredientes que utilizan son auyama, zanahoria, calabacín, cebolla, aguacate, sábila y pepino; frutas como coco, patilla, piña, merey, naranja, mango, parchita y limón; y cereales como la avena, linaza, cebada y alpiste son empleados en la elaboración. Para endulzar y aderezar emplean miel, Sal Marina, aceite de oliva, jengibre, páprika, menta, canela y estevia entre otros.  Una líneas muy particular e importante es el uso de ingredientes ancestrales del Amazonas como: la pira, manaca, mañoco, túpiro, copoazú y pijiguao, provenientes de diferentes zonas del país, incluido el Amazonas donde son consumidos por los indígenas desde tiempos inmemorables, también agregan ingredientes conocidos como super food como la chía con sus virtudes nutricionales únicas.
Además, aprovechando los beneficios de la línea de eHappy, el equipo de Evolution Energy tiene un programa integral de desintoxicación, de 1 a 7 días de duración, a base de una dieta líquida con los productos eHappy en combinación con sauna, masajes faciales y corporales, y tratamientos estéticos otorgando beneficios para tener mayor energía, perder peso, fortalecimiento del sistema inmunológico, rejuvenecimiento, mejor descanso y claridad mental, opciones necesarias en tiempos de vida ajetreada, funcionando a cualquier edad.






Línea de productos
Jugos energizantes: aportan energía, ayudan a recuperarse después de un día difícil y están recomendados para después de hacer ejercicio. El Pasión Verde lleva espinaca, pepino, miel, célery, limón y piña; el Alquimia, kale, limón, pepino, chayota, piña, miel y jengibre; el Naranja Tonic, naranja, zanahoria, célery, limón, jengibre; y el Fit on the beach, parchita, mango y remolacha.
Disponibles en cuatro versiones: Purifícame, Renuévame, Regenérame y Poténciame, los jugos detox ayudan eliminar las toxinas del cuerpo y elevan los niveles de energía. Entre sus ingredientes están vegetales como perejil, célery, pepino, zanahoria, espinaca, remolacha y acelga; y frutas como piña, naranja, limón y mango. Todos son endulzados con estevia.
Ricos en antioxidantes, vitaminas, y omegas, los smoothies son libres de lácteos y azúcar. Disponibles en cuatro versiones, entre sus ingredientes incluyen manaca, túpiro, y copozaú, frutos amazónicos de gran riqueza nutritiva, así como cambur, miel, chía, avena y chocolate.
Sopas détox: aportan energía y vitalidad; elaboradas con vegetales son fáciles de digerir por el sistema digestivo. Están disponibles en cuatro versiones: Nútreme, Restáurame, Actívame y Depúrame. Auyama, zanahoria, calabacín, cebolla, aguacate, pepino, albahaca y aceite de oliva son algunos de sus ingredientes.
Aguas repotenciadas: con frutas, vegetales, vitaminas, minerales y antioxidantes:  Disponibles en cinco versiones con distintos sabores: Garúa, con patilla, hierbabuena y sal marina; Monzón, con tamarindo y sal marina; Rocío con coco, sábila y sal marina; Ciclón, con coco, chía y sal marina; y Arroceira, con flor de Jamaica y sal marina.
Elaboradas con agua desmineralizada mezclada con merey, linaza y piña, avena, cebada y alpiste, las leches veganas son ideales para los alérgicos a la leche o para los que desean consumir una alternativa a la leche de vaca. Pueden disfrutarse solas o en preparaciones.
Platos listos para comer: son cinco: albóndigas de lentejas, ricas en proteínas, vitamina B y fibra; arepas de moringa y yuca, y de yuca y pira; cachapas de manaca, y de pijiguao; ensalada César con kale, cilantro, mañoco, sal, merey, pimienta y una vinagreta de prapica con yogurt griego, ensalada Yerba Caracas elaborada con un mix de lechugas, verdolaga, piña, menta, mañoco blanco y ají dulce y una vinagreta de miel de manaca. Como postre, un majarete de guanábana con chía, avena y vainilla.
Granolas y las barras energéticas: son elaboradas 100% a mano, libres de lactosa y preservantes, son bajas en azúcar, altas en fibras y no requieren refrigeración. Gracias al compuesto energizante Theobromine reponen la energía y mejoran la claridad mental. El mix de la granola incluye avena, pira, moringa, ajonjolí, coco, sal marina, chía, merey, canela, romero y aceite de oliva. Las barras tienen chocolate, frutos secos, aceite de oliva, pasas, lavanda, sal marina, pira, moringa y pimienta.
Avenas Blends: disponibles en seis versiones. El nutritivo cereal se combina con pira, cacao, nuez moscada, linaza, ajonjolí, polen, nueces, canela, pijiguao, moringa, chía, sarrapia, semillas de girasol y estevia pa ra ser degustado en siete versiones.
Energy Blends: mezclas únicas de infusiones desintoxicantes, libres de cafeína y estimulantes, para depurar el cuerpo y ayudarle a eliminar toxinas de forma natural. Disponibles en cinco tipos, están elaboradas con bretónica, malojillo, orégano, centella asiática, salvia, cadillo, verdolaga, geranio, canela, naranja, hinojo y albahaca.

Para obtener información, aquí sus redes sociales
www.evoutionenergystudios.com/
Instagram: @ehappyplanet
Twitter como @evolution_ngy /
Facebook: @evpilates






This post first appeared on EL GUSTO ES MIO, please read the originial post: here

Share the post

Comer sano y sabroso con eHappy

×

Subscribe to El Gusto Es Mio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×