Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Almuerzos degustación con vinos jóvenes en el Club Pomar





El Club Pomar nace de la necesidad de aportar conocimientos y momentos de disfrute en torno al mundo de la gastronomía. Desde que se inauguró con el club con sede propia se han llevado a cabo múltiples encuentros como talleres y cursos en torno a la cultura del vino, cenas y almuerzos temáticos con reconocidos chefs invitados, siempre apoyando y avalando la producción nacional.
Una nueva alternativa para sus miembros y público en general, “Almuerzos ligeros” actividad en las horas del almuerzo en la que podrán asistir y disfrutar de una excelente degustación de los vinos jóvenes de Bodegas Pomar con Productos que se producen en el país, como una forma de apoyar el trabajo que vienen haciendo los emprendedores y abrir la posibilidad de disfrutar y conocer la calidad de los productos que se elaboran en el país con excelente calidad.



En esta oportunidad de la mano de Johana Impagnatiello, quien tiene una amplia experiencia en el mundo del vino, siendo egresada de la I promoción de la Academia de Sommelier, Lic. en Administración de Empresas, sólidos conocimientos en Gerencia de Restaurante y Empresas de Alimentos y servicios para el mercado venezolano, quien viene transitando desde hace años en los mejores locales de Caracas. Actualmente es Coordinadora de Mercadeo Directo de Bodegas Pomar, quien junto a otros profesionales dirigirá la experiencia.
Cuando asistí para conocer de cerca la propuesta gastronómica, fui recibida con una copa de espumoso Pomar Brut, con un afinamiento en botella durante 18 meses, de finas burbujas y matices dorados, aroma a frutos cítricos y persistentes en boca, con una sensación de frescura muy agradable,  acompañado de un cuenco con tequeños, al mejor estilo venezolano.
En la sala de catas comenzamos a disfrutar de una degustación con la participación de Quesos Bufalinda con su variedad de Boconcinis y Burratas, Charcutería Colonia Tovar, fundada hace más de cuenta años, con sus productos cárnicos; de Four Hand Cooking con una variedad de panes elaborados especialmente para cada degustación.
Una vez en la sala de cata iniciamos la experiencia con una degustación del portafolio de vinos jóvenes:






  •         Pomar Blanco, 2017,  elaborado con las variedades de Chenin Blanc, Malvoise y Macabeu, aroma de frutas cítricas, en boca sabores suaves de manzana verde, flores blancas, gustoso y una acidez equilibrada, acompañado con pan de orégano, boconcinnos de queso de búfala, burrata de Bufalinda y quesos madurados de Derilac, productos lácteos.
  •          Pomar Rosado 2016, elaborado con las variedades de Cheninc Blanc, Malvoise y Tempranillo, de color rosado intenso, denotando juventud, aroma de frutas rojas confitadas, en boca notas dulces, y persistente, un vino fresco, versátil y muy bien logrado, armonizado con cárnicos de Charcutería Tovar y quesos madurados Peccorino y Parmesano de Derilac, productos lácteos.
  •         Pomar Tinto 2017, elaborado con Tempranillo y Sirah en iguales proporciones, de un color rubí intenso y destellos violáceos, aroma a frutos rojos, buena estructura en boca, taninos jóvenes y persistentes, armonizados con queso parmesano, Peccorino y lonjas de roast beef  Selva Negra.

·       Finalizamos con una copa de espumoso Brut Nature y pie de limón.

Una experiencia que nos acercan a esa parte positiva y productiva de la Venezuela que si hace y construye, aún con los más inesperados obstáculos, además te enamora de tu entorno y limpia el espíritu con momentos deliciosos.

Para reservar y solicitar información escribir a [email protected] 

También los pueden seguir en sus redes sociales para estar informados de sus actividades:
TT:@clubpomar
IG: @clubpomar
FB: ClubPomar
Web:http://www.bodegaspomar.com.ve/






This post first appeared on EL GUSTO ES MIO, please read the originial post: here

Share the post

Almuerzos degustación con vinos jóvenes en el Club Pomar

×

Subscribe to El Gusto Es Mio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×