Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tatuajes de estrellas

Tags: estrellas

Los tatuajes de estrellas son uno de los diseños más comunes. Hay una cantidad infinita de estrellas en el universo, tantas como formas de personalizar tu tatuaje de estrellas. Las estrellas son uno de los símbolos más antiguos que ha utilizado el ser humano y están presentes en muchas culturas y religiones, haciendo de este objeto uno de los más recurridos para ser plasmado en todo tipo de manifestaciones artísticas como la pintura o los tatuajes.

Las estrellas son símbolos muy versátiles que suelen combinarse con otros elementos e imágenes para que el tatuaje tenga un diseño más interesante y variado, así como para modificar su significado.

Significado de los tatuajes de estrellas

Debido a que existe una miríada de diferentes tatuajes que incluyen las estrellas como elemento principal, los significados de estos tatuajes son muy numerosos. En general, estos serían los significados más comunes

-Pedir un deseo

-Éxito

-Buena suerte

-Equilibrio

-Independencia

-Fe religiosa

-Transformación o metamorfosis

-El ser miembro de algún cuerpo de guardacostas

Tipos de Tatuajes de Estrellas

Estrellas fugaces

Las estrellas fugaces o los cometas están considerados como símbolos de la buena suerte, así que un tatuaje de una estrella fugaz es una estupenda manera de plasmar en tu cuerpo este símbolo que te traerá suerte y buena fortuna en tu vida. En estos diseños se suele representar la cola del cometa como el típico polvo de estrellas o bien como una serie de estrellas más pequeñas y suelen dibujarse en vivos colores, algunos diseños tienen los colores del arco iris.

Estrellas náuticas

Uno de los tatuajes de estrellas más comunes es el tatuaje formado normalmente por una estrella roja y una negra, aunque los colores pueden variar. Este tatuaje es muy popular entre los miembros de los cuerpos de guardacostas y de los cuerpos navales del ejército estadounidense. Este diseño combina las estrellas de cinco puntas con el patrón de colores rojos y negros que se encuentra en los símbolos que se usan para la navegación en las cartas náuticas llamados rosas de los vientos.

Estrella del videojuego Super Mario

Estos diseños son populares entre los fans del videojuego Super Mario Bros. Esta estrella incrementa la velocidad de Mario en el juego y lo hace invulnerable durante un periodo limitado de tiempo. El diseño de la estrella, amarilla con dos ojos negros, puede combinarse fácilmente con otros elementos del mismo juego o con cualquier otra imagen preferida de la persona que va a hacerse el tatuaje, las posibilidades son infinitas.

Nubes y estrellas

Las nubes simbolizan gran variedad de ideas y conceptos en las diferentes religiones. Por ejemplo, en la mitología griega y romana las nubes representaban el hogar de los dioses. Dependiendo del significado que quieras imprimirle a tu tatuaje, puedes optar o bien por estrellas envueltas en nubes negras de tormenta, ideales para representar que has pasado por momentos duros en tu vida para cumplir tus metas y objetivos, o bien estrellas junto a nubes blancas que simbolizarían el nivel de paz interior que has alcanzado contigo mismo.

Estrellas y flores

Las flores representan la belleza y el crecimiento, y las estrellas suelen usarse para representar que se han alcanzado los objetivos y aspiraciones, así que combinar estas dos imágenes en un tatuaje de estrellas y flores simboliza el crecimiento personal que has alcanzado en la búsqueda de tus sueños y objetivos en tu vida. También pueden usarse para expresar otros significados, como ejemplo tenemos las azucenas y los lirios que representaban la fertilidad en las culturas griegas y egipcias, así que un diseño de lirios y estrellas puede usarse para representar la imagen de una madre con sus hijos. Puede usarse cualquier color y tipo de flores y estrellas, hay incontables posibilidades.

Estrellas y mariposas

Las mariposas están consideradas como símbolos de la renovación y el renacimiento, así que si quieres expresar estos conceptos en tu tatuaje nada mejor que combinar estos bellos insectos con estrellas. Este diseño suele ser bastante femenino en sus formas y colores, los tonos azules, rosas, naranjas y purpuras son los más usados, tanto para la mariposa como para la estrella, que suele dibujarse con un efecto centelleante. Este tatuaje puede adaptarse a cualquier tamaño y parte del cuerpo que desees, aunque las más usadas suelen ser la espalda y el tobillo.

Hadas y estrellas

Este es otro diseño de los tatuajes de estrellas pensado casi exclusivamente para el público femenino. Un ejemplo sería un hada sentada en una media luna o luna creciente con estrellas centelleantes alrededor, o un hada volando en el cielo estrellado de la noche.

Estrella llameante

El fuego y las llamas pueden incorporarse en cualquiera de los diseños mencionados anteriormente. El fuego es un símbolo que puede simbolizar agresión, ira, pasión y transformación. Este tatuaje está pensado para el sexo masculino y puede hacerse en cualquier tamaño, color o parte del cuerpo, aunque lo más usual es usar tonos rojos y amarillos para las llamas y algún color más oscuro para la estrella como azul o negro.

La entrada Tatuajes de estrellas aparece primero en Tatuajes de todo tipo.



This post first appeared on Tatuajes De Todo Tipo, please read the originial post: here

Share the post

Tatuajes de estrellas

×

Subscribe to Tatuajes De Todo Tipo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×