Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CIERRE DE MERCADO. ACÁ FERIADO. EN EL PAÍS DEL NORTE, FESTICHOLA. ADRS INVITADOS.

Hoy las bolsas de Europa y los índices americanos con buenos porcentajes de suba, sorprendiendo a más de uno, pero hace tiempo que nosotros sostenemos que las bolsas están en un proceso alcista de más largo plazo.

Y pensar que la semana pasada con la baja del S&P 500 y las noticias provenientes de Brasil, los profetas de la destrucción decían: “ahora si!!! Destrucción!!!”, y muchos mal vendieron sus acciones. Por eso siempre hay que analizar antes de dejarse llevar por lo que uno pueda leer.

El petróleo hoy operando en fuerte corrección.

Y una buena jornada para algunos de nuestros Adrs.

Hoy el Adr de Pampa con fuerte suba. 3.42 % al alza. Veremos como abre mañana en nuestra plaza,  pero  llegando casi al objetivo que Joan y el Brujo nos planteaban hace casi 3 meses atrás.

G F Galicia otros Adr en alza. Suba del 3.64%.

Dos activos que vienen respondiendo a los conteos de ondas de “Elliott Sin Verso”.

Macro, Frances y Telecom también en alza. YPF volátil pero cerrando casi neutra.

Veremos que sucede mañana con estos Adrs y su repercusión en nuestra plaza. Pero repetimos una vez mas, convencidos que se viene una muy buena época para seguir ganando dinero. Solo dedicación y estudio para analizar la mayor cantidad de acciones y de opciones. El éxito depende del esfuerzo de cada uno.

A la noche no se pierda La Columna del Chapa George. Y el lunes no se pierda La Columna de Joan y……El Brujo. Nos anticipan que están recargadísimos!!!!!!!!!!!

The post CIERRE DE MERCADO. ACÁ FERIADO. EN EL PAÍS DEL NORTE, FESTICHOLA. Adrs Invitados. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

CIERRE DE MERCADO. ACÁ FERIADO. EN EL PAÍS DEL NORTE, FESTICHOLA. ADRS INVITADOS.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×