Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CUANDO LAS ACCIONES Y LAS OPCIONES NOS IMPACIENTAN.

Una característica común de todos los operadores es la de pensar siempre en un mercado alcista. Un grave error porque los mercados se componen de ciclos alcistas y bajistas. Y muy seguros de decir que los mercados bajistas son demoledores. Pero por suerte, creemos que estamos lejos de ello.

Y otra de las características comunes a los operadores es la de pensar en un mercado que debe de corregir poco y subir mucho. Un error que lleva a Muchos a impacientarse cuando los precios corrigen. Y en Correcciones que se demoran en terminar las correcciones, muchos entran en pánico, olvidando la visión que tenían del activo.

Y a pesar de que sabemos de antemano que los mercados corrigen, la gran mayoría solo acepta correcciones pequeñas. No aceptan correcciones que pueden demorarse en el tiempo.

Muchos en esas correcciones mas prolongadas olvidan la visión de fondo. Y esos estados de desanimo son los que llevan a operar mal y a corroborar los malos resultados en la cuenta comitente.

Y peor para los que operan Opciones. Correcciones del subyacente y bajas de los precios de las opciones llevan a grandes perdidas a los que compraron en el momento inoportuno.

Pero para no caer en la preocupacion de las correcciones,  es que debemos de tener siempre un punto donde se invalide nuestra visión. Es la única manera de no caer en el pánico cuando los precios van hacia la baja. Pero la idea equivocada de que los mercados son siempre alcistas, lleva a muchos a no ejecutar stops de ninguna naturaleza.

Pero muchos no comprenden que los precios tienen su tiempo. Tienen su tiempo de suba y de correccion.

Y es así que con precios fuertes al alza, muchos pierden dinero. Algo totalmente inexplicable. Y lo pierden porque no tienen un metodo claro para operar. Compran en subas y venden en bajas.

Esa manera de operar es por falta de metodo. Única manera de operar de manera exitosa.

Hace casi dos años que publicamos nuestro primer post. Y desde allí es que venimos hablando de un mercado alcista. Seguimos convencidos que sera un gran año, y que seguramente aprovecharan aquellos que operen con un metodo claro.

Van a seguir las buenas oportunidades con acciones y sobre todo con opciones. A no desaprovechar.

The post CUANDO LAS ACCIONES Y LAS OPCIONES NOS IMPACIENTAN. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

CUANDO LAS ACCIONES Y LAS OPCIONES NOS IMPACIENTAN.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×