Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 bancos de imágenes para tus artículos

Cuando realizamos un articulo, uno de los principales problemas que solemos tener al principio es saber donde conseguir las imágenes para nuestros trabajos. No es tan fácil como llegar a Google y buscar la primera imagen que nos guste. Hay imágenes con derecho de autor, imágenes con diversas licencias que debemos tener en cuenta antes de coger la imagen y utilizarla, para prevenir posibles problemas en el futuro.

Akismet

Para poder facilitaros un poco el trabajo he realizado un listado de webs que son bancos de imágenes donde suelo buscar yo  y que  nos ofrecen la posibilidad de descargar imágenes libres de derechos de autor gratuitas o  bien pagando por imagenes con derechos de autor.
1. Flickr
En esta gran comunidad podemos encontrar infinidad de imágenes que suben los usuarios. Pero ojo no todas ceden los derechos de autor, para ello se ha de realizar una búsqueda avanzada en su buscador y elegir que deseamos buscar imágenes con derechos  Creative Commons.

2. Fotolia
Algunas veces no encontramos la imagen ideal para nuestros trabajos,  pero no todo siempre va a ser gratis en este mundo. Hay una gran variedad de webs con bancos de imágenes de pago que no llegan a un euro por imagen.  Yo uso Fotolia para estos casos, esta web tienen un gran catalogo de imágenes y de muy buena calidad, se que hay una gran variedad de webs de pago, pero personalmente, a mi, me gusta esta.

3. ccSearch
Esta web es un buscador de contenido multitudinaria con licencias Creative Commons, muy recomendable.

4- Dreamstime
Esta pagina es uno de los bancos de imágenes que suelo usar de vez en cuando, la única pega es que te tienes que registrarte para poder descargar las imágenes, pero que todos los problemas sean esos

5- MorgueFile
Una web que tiene unos de los bancos de imágenes mas extensos.

6- Pixabay
La principal ventaja de esta pagina es que esta en castellano, cuenta con un gran banco de imágenes de alta calidad  y con licencia Creative Commons. Nos ofrece la posibilidad de descargar las imágenes en distintas resoluciones.

¿Y tu, de donde obtienes las imágenes para tus artículos?

Si te ha gustado este artículo,  puedes compartirlo y difundirlo desde la barra lateral en las redes sociales de Facebook, Google+ o Twitter.   ¡¡Os animo a todos a comentar este artículo!!
También puedes suscribirte a Bloggers Master y recibir los artículos directamente por correo electrónico, a través de nuestro feed RSS.

La entrada 6 bancos de imágenes para tus artículos aparece primero en Bloggers Master.



This post first appeared on Bloggers Master | Crea Tu Blog Y Sácale Partido, please read the originial post: here

Share the post

6 bancos de imágenes para tus artículos

×

Subscribe to Bloggers Master | Crea Tu Blog Y Sácale Partido

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×