Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuenta Netflix Diciembre 2012 sin tarjeta de Credito



Netflix surgió en 1997 en California, Estados Unidos creada por Reed Hastings y Marc Randolph como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal (servicio disponible sólo para Estados Unidos), que le proporciona al suscriptor una cantidad ilimitada de rentas de las películas y series de su catálogo.
Sin embargo, la "revolución Netflix" se ha dado con el servicio de visualización víastreaming, pese a que hoy en día el servicio de envío a domicilio se mantiene e incluso se adapta y actualiza, por ejemplo ahora también ofrece películas Blu-Ray, se trata de una actividad que apunta a la baja, sobre todo si se compara con la rápida popularización del servicio vía conexiones de banda ancha. Incluso, este servicio ni siquiera se contempló en su expansión internacional hacia Latinoamérica y Europa. A mitad del 2011 cuenta con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá, permitiéndoles a sus usuarios disfrutar de todos los estrenos recientes en los sistemas de reproducción en casa.





NOTA LEE ESTO ES IMPORTATISIMO

 PARA TENER UNA CUENTA GRATIS POR

 1 MES




hola como estan para lo que quieren cuentas netflix por favor visiten este enlaze entren el cual lo llevara a una fan page donde si dan cuentas netflix totalmente gratis a todos sus fans por tan solo dar like + compartir el post

cuando entren por favor seguir las intruciones del post


<---clic aqui para entrar--->
www.facebook.com/cuentas a todo el mundo por like + compartir un post







This post first appeared on Blog Not Found, please read the originial post: here

Share the post

Cuenta Netflix Diciembre 2012 sin tarjeta de Credito

×

Subscribe to Blog Not Found

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×